• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dura pérdida para Pilar Rubio que empaña el comienzo del 2022: "No me salen las palabras"

La presentadora ha compartido una imagen contando lo ocurrido

Dura pérdida para Pilar Rubio que empaña el comienzo del 2022: No me salen las palabras

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Pilar Rubio es una conocida presentadora y colaboradora de televisión, además de actriz y modelo. En su larga trayectoria ha formado parte de numerosos programas de televisión y actualmente vive en París junto a su marido, el futbolista Sergio Ramos y los cuatro hijos que tiene la pareja en común, fruto de sus diez años de relación.

Su saltó a la fama fue gracias a su participación en'Sé lo que hicisteis...', donde fue reportera durante un par de años. Paralelamente, también presentó su propio programa llamado 'La ventana indiscreta' y, en 2009, 'Adivina quién es quién' en Canal Sur. En 2009 dejó la cadena que le dio la fama y fichó por Telecinco, donde forjó su faceta como presentadora y actriz. La comunicadora se puso al frente de populares formatos como '¡Más Que Baile!' (2010), 'Cántame una canción' (2010) y 'Operación Triunfo' (2011). Mientras tanto, también ejercía como conductora de 'Viajeros por Andalucía' en Canal Sur.

En 2011, se convirtió en una de las protagonistas de 'Piratas' y, ese mismo año, fue la encargada de dar Las Campanadas en Telecinco junto a Sara Carbonero y Marta Fernández. El último programa que presentó en Mediaset fue en 2012, 'Todo el mundo es bueno'. Posteriormente, terminó su contrato con la cadena para regresar a Atresmedia.

Pilar Rubio

Europa Press

En 2013, Rubio regresó a la cadena que le dio el éxito como invitada de 'El Intermedio: International Edition'. No obstante, fue en 2014 cuando dio su gran salto dentro de la cadena al formar parte del programa estrella de Antena 3: 'El Hormiguero'. En ese momento, su función era presentar una sección junto a Carlos Jean y Mario Vaquerizo para formar una Girl Band. Sin embargo, su papel no se quedó ahí y se ha convertido en una colaboradora habitual.

A día de hoy, Pilar Rubio forma parte del equipo de colaboradores del programa y cuenta con su propia sección. Tras el fichaje de Ramos por el PSG, la continuidad de la presentadora en el programa de Antena 3 se puso en duda. Sin embargo, pese a vivir en París, viaja muy a menudo a España y mantiene su sección en el programa de Pablo Motos.

La familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos pierde a uno de sus miembros

Además de su faceta televisiva, Rubio es muy activa en redes sociales, donde comparte su día a día, los planes familiares con sus hijos o algunas de sus fotos como modelo. Ha sido precisamente a través de Instagram, donde ha compartido una serie de imágenes junto a uno de sus perros, Jagger, anunciando que ha fallecido. La presentadora asegura que está sin palabras, mientras que su marido le despedía como "el líder de la manada", y es que la familia cuenta con siete perros más de los que presumen en sus redes: Tango, Chulo, Zafiro, Lizzy, Bella, Tana y Lobo forman la amplia familia Ramos Rubio.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar