• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dura pérdida para Ferreras: uno de los colaboradores más famosos de 'Al Rojo Vivo' dice adiós

El presentador de Atresmedia dejará de contar con uno de sus principales hombres de confianza

Ferreras

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 jun 2021

El presentador de 'Al Rojo Vivo', Antonio García Ferreras, ha tenido que hacer frente en las últimas horas a una importante baja para su programa, que se emite todos los días de lunes a viernes en La Sexta y en el que se repasa toda la actualidad de la jornada con la opinión de sus comentaristas y también conectando con los puntos donde ocurren los hechos más noticiosos de la jornada.

En este sentido, García Ferreras tendrá que decir adiós a uno de sus hombres más importantes al otro lado del Atlántico, con el que ha seguido puntualmente toda la actualidad de Estados Unidos durante los últimos meses, marcada por la grave situación que ha vivido el país por culpa del coronavirus y también por las elecciones presidenciales del pasado mes de noviembre que acabaron con la marcha de Donald Trump de la Casa Blanca y la llegada de Joe Biden.

ctv-ldm-ferreras-2



Hablamos del periodista Sandro Pozzi, que hace unas horas comunicaba su regreso a España después de haber estado cinco lustros fuera de casa. Pozzi se ha convertido en uno de los corresponsales más reconocidos de nuestro país en tierras americanas, y ahora comenzará nuevos proyectos más cerca de casa.

La despedida de Sandro Pozzi de La Sexta

En un mensaje publicado en redes sociales, el periodista agradecía a todos los medios de comunicación con los que ha trabajado y también a todos los compañeros que le han acompañado durante todos estos años. "Se acaba la aventura americana. Toca volver tras 25 años fuera", publicaba en sus redes sociales.



Pozzi ha tenido que hacer frente en los últimos años a un importante caudal informativo en Estados Unidos que ha estado marcado por la crisis epidemiológica que afectó de lleno a su población, acumulado día tras día, en la fase más aguda de la pandemia, cifras récord de fallecidos y contagio.

Tras el pasado verano, el periodista tuvo que informar puntualmente de la recta final para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre que enfrentaron a Donald Trump y a Joe Biden.

Por delante una campaña cargada de reproches y una noche electoral que dejó una imagen para el recuerdo, tanto para el de Ferreras como para el de Pozzi, después de que el corresponsal no supiese ni donde estaba y pidiese un café debido al frenesí informativo de aquella noche en La Sexta, en la que Ferreras se puso al frente de un programa de más de 12 horas de emisión para vivir una noche histórica que no tuvo desenlace hasta pasadas unas jornadas.

Ahora, el devenir profesional de Pozzi está más cerca de nuestro país y, abrumado por todas las muestras de cariño que ha recibido en redes sociales, el periodista ha vuelto a publicar un nuevo mensaje para agradecer todos los gestos de amistad que ha recibido en las últimas horas: "Abrumado por el apoyo de tanta, tanta gente y colegas. Esta comunidad la hemos creado todos... informo porque sé que hay interés y necesidad de saber qué pasa. Se pueden hacer las cosas de otra manera, esta es la prueba. Gracias por participar. Salud, fuerza y coraje".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo