• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El drástico cambio de imagen de Mercedes Milá que ha impactado a todos: ¡así es ahora!

La expresentadora de "Gran Hermano" no ha tenido miedo con la tijera y así es su nuevo look

El drástico cambio de imagen de Mercedes Milá que ha impactado a todos: ¡así es ahora!

Kiko Huesca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:03

Mercedes Milá ha aprovechado la cuarentena por la pandemia de coronavirus para hacer un cambio radical en su imagen. La periodista catalana, que ha cumplido en aislamiento 69 años, ha optado por un diferente look para encarar la situación con la mejor de las sonrisas. La diferencia de aspecto ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales, aunque ella misma también ha jugado con las sensaciones que ha dejado su cambio de look. "¿A quién os recuerdo?", preguntaba la presentadora de "Scott y Milá" y de "Gran Hermano" a sus followers en Instagram. Para ello, les pide que pasen las fotos que ha adjuntado y vea así el proceso.

David Bowie, Clint Eastwood o su propio hermano Lorenzo son algunas de las comparaciones que sus fans le han sacado. Algunos incluso también han puesto sobre la mesa el nombre de Fernando Simón, el epidemiólogo del Gobierno que dirige la lucha contra el coronavirus.

Milá ha dicho adiós a su característica melena y se ha dejado el pelo muy corto. Para la mayoría de sus seguidores, ella sigue estando igual de guapa que siempre. Este cambio de look llega casi un mes después de que la periodista publicara un divertido vídeo en el que aparecía cortándose ella misma el pelo. Sin embargo, por aquel entonces solo quiso retocarse las puntas.



El confinamiento y el estado de alarma pillaron a Mercedes Milá en Roma y tuvo que regresar a casa en furgoneta. Sobre la crisis del coronavirus y la situación del país, Mercedes Milá se ha mostrado muy crítica con la actitud de algunos dirigentes políticos. “Creo que o Casado cambia de actitud o de esta va directo a la caja de madera metafóricamente hablando. Lo creo firmemente. Los españoles no aguantamos confrontaciones en ninguna trinchera en este momento, queremos unión, acuerdos, buena fe”, dijo hace unos días en el programa ‘Liarla Pardo’.

Pero Mercedes Milá también tuvo duras palabras contra el Gobierno. "Reaccionaron tarde. Era difícil tomar una decisión tan drástica, pero creo que hubieran debido avisar del peligro a la población antes. Sobre todo, en esos lugares donde se reunió mucha gente. Ahí, con la experiencia italiana era suficiente para haber actuado", dijo también en otro programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE