Boletín

La drástica medida de Jennifer López en su concierto en Fuengirola que ha levantado ampollas

La artista ha prohibido la entrada a todos los medios de comunicación españoles

Vídeo

 

Agencias | COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:46

Jennifer López ofrece un único concierto en España tras 7 años sin actuar en nuestro país y la ciudad de Málaga, en concreto Fuengirola, ha sido el lugar elegido para subirse al escenario con su gira 'It's my party tour'. La cantante ha llegado hoy mismo al la ciudad malagueña y, para sorpresa de todos, ha decidido vetar a la prensa que ya estaba acreditada para cubrir el concierto.

Su alma de diva ha cobrado vida y ha prohibido la entrada a todos los medios de comunicación españoles, que se quedarán sin el material que tenían previsto sacar mañana, tanto fotos como crónicas, en sus diferentes medios. Estaba previsto que grabasen el primer tema que cantase Jlo pero finalmente, según fuentes de la organización, ha sido la propia artista la responsable de prohibirlo por completo.

Tampoco se podrá reproducir el concierto en directo por ninguna red social, aunque esto será más difícil de controlar y habrá que esperar a mañana para ver si se ha cumplido finalmente esta exigencia de la cantante. El comunicado oficial para los más de 50 periodistas que habían acudido a cubrir el evento ha sido el siguiente :"Estimados compañeros lamentablemente tenemos que comunicarles que acabamos de ser informados por parte de los promotores del concierto de Jennifer López en Fuengirola que la oficina de la artista no permitirá el acceso a los medios convocados y acreditados. Promotores, organizadores y este gabinete de comunicación les piden disculpas por los inconvenientes".

Al parecer, solamente podrán tomar imágenes el equipo que la propia Jennifer lleva consigo. ¿Qué le habrá pasado a la cantante para tomar esta drástica decisión de última hora? ¿Es tan exigente como para no querer que tomen fotografías que no estén previamente supervisadas por ella misma? ¿Será la crisis de los 50

Etiquetas

Lo más