• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué fue de Natalia Verbeke?

La actriz participó en algunas de las series más importantes de nuestro país pero hace tiempo que está desaparecida

Natalia Verbeke

 

Ana Mª Yuste
@anayustefm

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:00

Conocimos a Natalia Verbeke en la película ‘El otro lado de la cama’ en 2002 y desde entonces los proyectos de la actriz no pararon de llegar. La televisión se convirtió en su aliada, la vimos en ‘al filo de la ley’ (TVE) y en una de las series más importantes de la historia televisiva de España. ‘Los Serrano’. En ella interpretaba a la hermana pequeña de Candela y trajo de Cabeza al exmarido de esta y al personaje de Antonio Resines, Diego.  

Después del éxito de ‘Los Serrano’ pasó a otro, pero de Antena 3: ‘Doctor Mateo’. Este papel consolidó a Verbeke como una de las actrices del momento en nuestro país. Tras esta serie participó en ‘Bienvenidos al Lolita’ donde también cantaba y bailaba. Pero por desgracia no tuvo el éxito esperado y no renovó por una segunda temporada.  

Su siguiente trabajo en televisión, ‘El caso. Crónica de sucesos’ tampoco pasó de la primera temporada pese a las buenas críticas que había recibido. Por este motivo decidió probar suerte y realizó una película para la televisión francesa titulada ‘Jeu de dames’ 

El encanto de los sábados ✨❤️ #�� #lugares #dmc #buscandoestrellas

Una publicación compartida por  Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el 

Pero si había una espinita que Natalia Verbeke tenía clavada era la del teatro. Por lo que en 2016 formó parte del reparto de ‘Invencibles’ junto a su amiga Maribel Verdú. Su destino no estaba en esa representación. A los dos meses tuvo que decir adiós a las tablas por un bonito motivo. Natalia iba a ser madre y no podría continuar con la obra cuando se le empezase a notar la barriga.  Finalmente, fue sustituida por Pilar Castro.  

El 12 de marzo de 2017 nació la tan esperada hija de la actriz, llamada Chiara. Verbeke mantiene una relación amorosa desde 2015 con el jugador de rugby argentino Marcos Poggi, 13 años menor que ella. Ahora su vida se centra en su familia y en disfrutar y cuidar de ellos. La actriz no se plantea por el momento volver a ponerse frente a las cámaras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar