• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La diputada de Vox Mireia Borrás participará en el reality 'La Isla'

Una de las grandes sorpresas será la presencia de una mujer a la que hemos visto en varias ocasiones: la diputada de Vox en el Congreso de los Diputados, Mireia Borrás

Pleno del Congreso

La diputada de Vox, Mireia Borrás. EFE/ MariscalMariscal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:05

El grupo Atresmedia ha estrenado una nueva edición del reality 'La Isla', que va a estrenarse el próximo 1 de octubre. El reality estará presentado por Pedro García Aguado. Una nueva edición en la que catorce mujeres van a competir por sobrevivir sin ningún tipo de recursos en algún lugar en medio del Océano Pacífico, donde deberán poner a prueba sus dotes de supervivencia y fuerza, tanto física como mental, para aguantar en un entorno difícil.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas será la presencia de una mujer a la que hemos visto en varias ocasiones: la diputada de Vox en el Congreso de los Diputados, Mireia Borrás.

Mireia Borrás

La diputada de Vox, Mireia Borrás, en el cartel promocional de 'La Isla'Roberto GarverAtresmedia

Borrás se presenta a ese reality como una economista madrileña de 33 años de edad, con madera de lider y que no terminaba de ser feliz en su trabajo como consultora financiera en Londres, por ello decidió dejarlo todo atrás y lanzarse a la aventura. Mireia Borrás se ha definido como una mujer amante de la naturaleza, la aventura y el deporte, y por eso considera que será una rival difícil de vencer en este nuevo reality de Atresmedia.

Uno de los datos que muchos no saben es que el programa fue grabado en el año 2018, cuando Mireia Borrás aún no se encontraba entre las filas políticas de la formación verde.

Borrás

Foto promocional del reality 'La Isla'Atresmedia

Borrás, junto a otras trece concursantes, deberán sobrevivir en el archipiélago de las Perlas, en el Golfo de Panamá, donde deberán resistir a base de estrategia mental, rapidez y fuerza de voluntad. El próximo día 1 de octubre podremos ver 'La Isla' en pantalla, y de esta forma ver a Borrás fuera de la bancada de Vox en el Congreso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE