COPE

Newsletters
Registrarme

Desvelado el motivo por el que Pablo Díaz regresa a 'Pasapalabra': ya sale en la promo

Pablo Díaz es uno de los concursantes más recordados de 'Pasapalabra' por su gran paso por Antena 3 y por hacerse con un bote de 1.828.000 euros

Desvelado el motivo por el que Pablo Díaz regresa a Pasapalabra: ya sale en la promo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media, logrando dejar en la sombra a 'Sálvame'. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Desde su segunda etapa en Antena 3, dado que se emitió originalmente en esta cadena durante seis años, el concurso ha cosechado un gran éxito. No obstante, muchos de sus espectadores vienen de sus 12 años de emisión en Telecinco. Por ello, teniendo en cuenta sus más de dos décadas en la parrilla televisiva, han pasado muchos concursantes y afortunados que han logrado hacerse con el bote.

Entre ellos, uno de los más destacados y recordados es Pablo Díaz. Tras más de 300 programas y varios récords, fue el primero en hacerse con el bote en la nueva etapa del concurso. Después de enfrentarse a otros míticos concursantes cono Luis de Lama o Javier Dávila, se hizo con 1.828.000 euros. De igual manera, la última en lograr resolver el Rosco por completo fue Sofía Álvarez. Con 62 programas a sus espaldas, logró resolver las 25 palabras del Rosco y llevarse consigo el bote de 466.000 euros. No obstante, él se hizo con uno de los botes más grandes de la historia del formato.

Para sorpresa de los seguidores del concurso de Antena 3, se podrá volver a ver a Díaz en acción. Chilevisión ha anunciado que prepara un Mundial de Pasapalabra. Para celebrar los cuatro años de emisión del programa, la cadena chilena ha querido reunir por primera vez a campeones hispanoablantes internacionales de este formato, entre los que ha mostrado en su promo a españoles como Pablo Díaz.

Desvelado el motivo por el que Pablo Díaz regresa a Pasapalabra: ya sale en la promo


"'Pasapalabra' llega con una la sorpresa de nivel mundial"

De esta manera, los mejores concursantes del formato podrán enfrentarse entre ellos, siguiendo el ejemplo de Copa de Maestros, la reciente edición que se hizo en España y en la que Antonio Ruiz se hizo con la victoria y con los 50.000 euros bajo el brazo. En cambio, la cadena chilena busca enfrentar a los mejores concursantes a nivel internacional.

"Hace cuatro años, comenzaba una historia que cambió el entretenimiento. Personas comunes y corrientes jugaron con sus conocimientos y por un premio que les cambió la vida", comienza informando la promo de Chilevisión. "Este año, prepárate porque 'Pasapalabra' llega con una la sorpresa de nivel mundial... Los mejores rosqueros del mundo", señalaba, mientras se veían imágenes de Pablo Díaz cuando ganó el tercer bote más alto de la historia del formato (1.828.000 euros).

"Nuevas y exigentes pruebas en una competición nunca antes vista", adelantaba. Asimismo, también parecía Susana García, la concursante con varios hitos, que compitió contra Antonio Ruiz en la final de la Copa de Maestros. De esta manera, la cadena internacional apuesta por lo nunca visto y asegura que llegará "muy pronto". Asimismo, además de los concursantes de la edición española, también habrá concursantes de la versión de Panamá (TVN), del programa argentino en El Trece y de la versión de Chile. El concursante Nacho Mangut ha sido quien ha compartido el anuncio, pero, por el momento, no sé sabe qué otros participantes darán el salto internacional junto a Pablo Díaz.




Desvelado el motivo por el que Pablo Díaz regresa a Pasapalabra: ya sale en la promo




Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Europa League: Sheriff - Real Sociedad

Europa League: Sheriff - Real Sociedad

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar