• Viernes, 14 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el motivo por el que Jorge Javier Vázquez ha desaparecido de 'Sálvame'

Los espectadores se sorprendieron al no ver a Jorge Javier al frente de 'Sálvame' este lunes

Desvelado el motivo por el que Jorge Javier Vázquez ha desaparecido de Sálvame

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:44

'Sálvame' se encuentra en una etapa de cambios con el objetivo de hacer reflotar su audiencia. Como consecuencia, el pasado mes de marzo, el formato se despidió de Carlota Corredera y decidió cesar a sus directores, David Valldeperas y Alberto Díaz. A pesar de ello, la dirección ha vuelto. De la misma manera, que han ido apostando por diferentes rostros al frente del espacio como Adela González. Es por esto por lo que, actualmente, Jorge Javier Vázquez y González son los encargados de conducir el programa, mientras que los jueves y viernes cogen el relevo la propia Adela, María Patiño y Terelu Campos.

Este lunes, los espectadores se sorprendieron ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez. El presentador no acudió a plató y, en su lugar, fueron Patiño y González las conductoras del espacio de La Fábrica de la Tele. Esta vez, las comunicadoras se pusieron al frente sin Terelu Campos, a pesar de aparecer siempre juntas las tres. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos solo asiste jueves y viernes, además de que habría querido evitar ir para no hablar de las polémicas entorno a la boda del hijo de Carmen Borrego.

La ausencia del presentador preocupó a la audiencia, dado que ya se hecho habitual que, cuando falta a su trabajo, sea por enfermedad, concretamente por la laringitis aguda que sufre. "Se trata de una enfermedad respiratoria que se produce por una inflamación de la laringe, la parte de la garganta donde se localizan las cuerdas vocales. Entre sus síntomas se encuentran la tos seca, irritación e incluso a veces dificultad para respirar", aclaraba el propio presentador desde sus redes sociales.

Desvelado el motivo por el que Jorge Javier Vázquez ha desaparecido de Sálvame



Jorge Javier se ha ido unos días de vacaciones

Esta preocupación ha ido a más teniendo también en cuenta que estas últimas semanas varios presentadores han tenido que ausentarse de sus programas como consecuencia del coronavirus, dado que los contagios han vuelto a aumentar. Esto es lo que le pasó a Sonsoles Ónega al frente de 'Ya es mediodía'.

No obstante, la desaparición del presentador de Telecinco poco tiene que ver con esto. Con motivo del puente del 15 de mayo por San Isidro, parece que Jorge Javier se ha ido unos días de vacaciones, aprovechando este fin de semana largo. De hecho, hay más presentadores que se han tomado libre este lunes como es el caso de Risto Mejide en 'Todo es mentira' y Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' y 'Cuatro al día'. Por este motivo, Marta Flich se ha hecho cargo del programa de Cuatro, Patricia Pardo del club social de 'El programa de AR' y Mónica Sanz de 'Cuatro al día'.

Desvelado el motivo por el que Jorge Javier Vázquez ha desaparecido de Sálvame



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar