• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

David Cantero, obligado a desmentir lo que se dice sobre él tras las cámaras: "Completamente falso"

David Cantero ha tenido que pronunciarse públicamente por los rumores que circulan sobre su vida personal

David Cantero, obligado a desmentir lo que se dice sobre él tras las cámaras: Completamente falso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:30

David Cantero es un reconocido presentador de nuestra televisión. Desde 2010, se encuentra al frente de 'Informativos Telecinco', por lo que se ha convertido en un mítico rostro de la cadena. Por ello, para mantener su imagen profesional en los medios, el presentador siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de las cámaras, por lo que no suele hablar de su vida personal ni aparecer en eventos públicos. No obstante, esta vez, sí lo ha hecho en sus redes sociales para desmentir un rumor sobre su relación con su mujer.

Hace unos días, el conductor del espacio de Telecinco dedicó una publicación a Berta, su mujer y madre de sus hijos, desde su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, parte de sus seguidores malinterpretaron su mensaje y leyeron entre líneas la posibilidad de que estuviesen pasando por una crisis matrimonial. Consciente de las reacciones, el periodista ha querido frenar estos rumores y ha aclarado cómo está con su mujer.

"Muestra de cómo funciona hoy en día cierto tipo de 'periodismo', en estos tiempos de bulos y 'fakes', en los que se tergiversa e interpreta lo que a cada quien le da la gana en busca de un 'clic'… No, no cuento ninguna crisis con mi mujer porque no existe", empieza diciendo Cantero, visiblemente molesto por todas las especulaciones que han salido a raíz de su publicación anterior.

David Cantero, obligado a desmentir lo que se dice sobre él tras las cámaras: Completamente falso



"Resulta molesto"

"Aprovechando un post que colgué en abril por su cumpleaños, declarándole a Berta todo mi amor y mencionando las crisis y etapas duras y complicadas que hemos atravesando juntos en un cuarto de siglo de vida en común. Sacan ahora una conclusión completamente ERRÓNEA y publican esta idiotez…", señala el presentador de informativos para desmentir la supuesta crisis sentimental que atraviesa.

"Este es el texto que escribí, ahora reinterpretado por algún 'periodista' aburrido, ¡atentos!", apuntaba Cantero muy crítico para recordar las palabras que dedicó a su mujer. "Llevamos juntos toda una vida, Berta me ha dado lo mejor en todos los sentidos y dos hijos maravillosos, lo mejor de mi vida. Hemos pasado juntos de todo, crisis terribles y buenos tiempos, etapas de serenidad y de incertidumbres, momentos dulces y amargos, pero sigo queriendo estar cada minuto a su lado! Y no conozco mejor persona con la que pasar la existencia ni vivir un confinamiento, por largo que sea, soy muy afortunado!!!! Hoy es su cumple y sigue mejorando año tras año en todos los aspectos, no de todo el mundo se pude decir eso… Con todo mi amor ¡siempre!", escribía.

"AHORA, meses después, hablan de crisis con mi pareja y es completamente FALSO, ABSURSO, JUSTO LO CONTRARIO… En fin, no es más que una anécdota pero resulta molesto tener que corregir o desmentir semejantes bobadas… No creáis todo lo que se publica sobre uno, a veces se dicen auténticas sandeces… Lo peor es que lo reboten medios que, en teoría, huyen del sensacionalismo… En fin… ¡Un abrazote!", zanja el periodista, dejando claro que nada de eso es verdad y que sigue siendo muy feliz junto a Berta.

David Cantero, obligado a desmentir lo que se dice sobre él tras las cámaras: Completamente falso




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar