COPE

David Cantero cuenta su experiencia tras ser vacunado con AstraZeneca en Telecinco: "Esta pesadilla"

El presentador de 'Informativos Telecinco' contó cómo se sentía tras haber recibido la primera dosis en pleno directo

k

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:22

El plan de vacunación lleva acaparando todos los espacios informativos y las conversaciones desde hace meses. Actualmente, continúa siendo el protagonista, dado que cada vez son más los que están recibiendo la vacuna. Asimismo, por franja de edad, muchos presentadores televisivos están siendo vacunados y están aprovechando su presencia en la pequeña pantalla para vacunarse en directo.

Ana Rosa Quintana ya lo hizo la semana pasada. La presentadora llevó consigo a las cámaras del espacio de Telecinco para que los espectadores fueran testigos de que se vacunaba con AstraZeneca sin ningún problema. Este gesto fue muy alabado por la audiencia, por lo que, este jueves, otro conocido rostro de Mediaset decidió hacer lo mismo. La mañana del jueves, David Cantero fue a vacunarse y grabó como lo vivió para enseñarlo, posteriormente, en Informativos Telecinco y así visibilizar la necesidad de que todos nos vacunemos contra el coronavirus.

Nada más entrar en directo, ha sido Isabel Jiménez quien ha dado la noticia de que su compañero había sido vacunado en el Hospital Isabel Zendal de Madrid. "Diez millones de vacunados con al menos una dosis, entre ellos mi compañero hace tan solo unas horas. Mari Ángeles, una enfermera jubilada y voluntaria en la vacunación, ha sido la encargada de ponerle a David la primera dosis de AstraZeneca", explicaba la presentadora de los informativos de Telecinco antes de dar paso al vídeo en el que se veía como Cantero recibía la primera dosis.

Tras presenciar el momento, Cantero se dirigía a los espectadores para informarles de cómo se encontraba: "Estoy de maravilla... Anímense, ni lo duden", aseguraba el presentador de los informativos para animar a sus espectadores y que no tuviesen miedo de seguir su ejemplo. De la misma manera, el conductor de los informativos hizo una reflexión sobre la vacunación para sus seguidores de Instagram.

m

"Sin las vacunas la humanidad jamás habría llegado hasta aquí"

"Hoy Mariángeles, una enfermera ya jubilada y que trabaja como voluntaria, me ha puesto con gran delicadeza y eficacia mi primera dosis de la ansiada vacuna; me ha pinchado la de AstraZeneca, pero cualquiera hubiera estado bien... Es un momento de felicidad y una responsabilidad que TODOS debemos asumir sin miedo, con alegría, cuanto antes, en cuanto nos toque y nos llamen...", comenzaba diciendo el presentador.

"Mi más sincero agradecimiento a la encantadora Mariángeles y a todos sus compañeros sanitarios del Hospital Zendal de Madrid, a todos los investigadores y científicos que han hecho posible, en tiempo récord, la existencia y la administración de estas vacunas, que TANTAS VIDAS ESTÁN SALVANDO y que son LA ÚNICA SALIDA, el único remedio, la única forma de regresar lo antes posible a una existencia más o menos normal...", agregaba.

"Para ello se debe vacunar a la inmensa mayoría de la población, así, este verano, cuando la inmunidad de grupo sea ya muy potente, posiblemente, podamos volver a la vida y dejar atrás esta larga pesadilla... Sin las vacunas la humanidad jamás habría llegado hasta aquí, hasta el siglo XXI, huid de bulos, negacionismos, idioteces y falsedades y no dudéis en vacunaros ¡¡¡Cuánto antes!!!... ¡ÁNIMO QUE VA QUEDANDO MENOS", animaba Cantero.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE