• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dardo de Javier Cárdenas a TVE por la caída de audiencia en ‘OT’ y ‘Cuéntame'

"Les dejábamos en un buen dato, por lo tanto empezaban mejor que ahora. Nosotros hacíamos efecto locomotora", ha señalado el presentador

Javier Cárdenas | TWITTER

 Javier Cárdenas | TWITTER 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Javier Cárdenas ha señalado que el principal motivo de la caída de audiencia de ‘OT 2018’ y ‘Cuéntame’ es la ausencia del programa que él dirigía antes de estos contenidos, el espacio ‘Hora Punta’. La nueva dirección del ente público decidió retirar su programa, algo que no sentó nada bien al presentador, que no le tembló la voz a la hora de pronunciarse en su espacio radiofónico.

Con la llegada de la nueva ejecutiva, la cadena tomó una solución que afectaba directamente a Javier Cárdenas: eliminar su programa de la parrilla. Si el espacio iba a pasar de semanal a diario y del access prime al late night, pero la Corporación determinó prescindir totalmente de los contenidos del reconocido presentador. Estas son las palabras con las que ha analizado la caída de las audiencias en dos programas ‘veteranos’ de la casa como son ‘Operación Triunfo’ y ‘Cuéntame’.

«Permitirnos que os demos las gracias por aquellos que comentabais que cómo era posible que Operación Triunfo este año tuviera tan poca audiencia comparado con el año anterior o, por ejemplo, Cuéntame, que Gran Hermano le ha duplicado en audiencia. Mucho tendrá que ver la audiencia que les dejaba el programa anterior y lo que les deja ahora el otro programa. Les dejábamos en un buen dato, por lo tanto empezaban mejor que ahora. Nosotros hacíamos efecto locomotora», señaló Cárdenas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2