• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dani Mateo dice que si no le dejan hacer su humor se irá de España

El humorista de 'La Sexta' asegura que en Cataluña si se puede hacer chistes con la bandera y en España no

Dani Mateo en 2013

Dani Mateo en 2013Ismael Tato

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:05

Dani Mateo sigue estirando el chicle de la polémica con la bandera y ha aprovechado para dar una entrevista en Catalunya Ràdio, uno de los medios donde provoca más risas reírse de la bandera española. 

El propio cómico ha dado a la radio autonómica lo que esperaba, cuando ha asegurado que su sketch en Cataluña habría sido bien acogido: "Si yo el gag lo hubiera hecho con una bandera catalana, no hubiera pasado nada. Toni Soler lo hizo y no pasó nada. Es un dato objetivo: en Cataluña se puede hacer. Eso es así. Me sabe mal, España no se merece que cuatro imbéciles sean España"

Dani Mateo considera que la vida en Madrid cada vez es más difícil para él, así que ha tomado una decisión si las cosas no mejoran para él. “¿Cuál será el siguiente paso?¿cerrar los teatros? ¿Sólo harán comedia Bertín y Arévalo? Que me parece bien pero, ¿sólo se podrá hacer ese tipo de comedia? Pues entonces que lo digan, porque a lo mejor lo que tendré que hacer es marcharme”.

 

"No sé si quiero vivir en un país donde no se puede hacer mi tipo de comedia. Si un juez me dice que no puedo hacer humor con la bandera, quizás me marcho a Bélgica, como Valtònyc. Si sigue así cojo las maletas y me marcho".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar