• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dani Mateo se salta el guion y estalla contra la última decisión del Gobierno: "No se puede soportar"

El presentador interrumpió 'Zapeando' para manifestar su indignación con lo que está sucediendo a los españoles actualmente

ctv-qmi-captura-de-pantalla-7697

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:41

'Zapeando' es un espacio informativo que suele destacar sobre el resto por dar un toque de humor a la actualidad. Asimismo, la relación entre los colaboradores también suele formar parte del espacio, dado que siempre se están metiendo los unos con los otros y lanzando bromas. Es por esto por lo que lo raro es que analicen la actualidad con seriedad, lo que sucedió este martes.

Durante el espacio que ha comentar vídeos virales, Dani Mateo sorprendió con una dura crítica la subida de la luz. El conductor del espacio de laSexta estaba comentando junto a sus compañeros un vídeo que se ha hecho viral. En las imágenes se puede ver a una pareja que se acaba de casar y recibe como regalo de bodas una bombona de gas.

"Es un regalo muy original porque, es verdad, que, al final, lo nota la cartera", comenzaba diciendo el presentador. "En una boda mexicana, uno de los invitados regaló una bombona de gas. Tiene más sentido del que parece porque, en México, están viviendo una crisis similar a la nuestra con la luz", soltaba Mateo.

Fue entonces cuando el comunicador se saltó el guion y opinó al respecto. "¡Es que menuda vergüenza!", exclamó. "Ya está. Este va a ser mi comentario sobre todo este asunto", aseguró al resto de colaboradores. "Bueno, resulta que esta carísimo el gas. Entonces, le ha regalado un bombona envuelta. A mí me parece un gesto muy generoso", opinó Mateo para retomar el ritmo del programa.

ctv-qt2-captura-de-pantalla-7698


"¡No puede ser!"

Sin embargo, el conductor del espacio de laSexta no pudo evitarlo y, posteriormente, volvió a mostrar su indignación por la subida de la luz. "Aquí con lo de la luz, si sigue subiendo la luz, en la próximas bodas la gente va a estar regalando bombillas de bajo coste, un vale por 10 lavadoras de día, así a lo loco... Todo eso", dijo por su parte Quique Peinado.

"Yo estuve en un apartamento de alquiler y me dijeron si podía poner la lavadora a partir de las diez de la noche. Ya te lo proponen", contó entonces Valeria Ros en forma de anécdota. Fue este comentario el que provocó que Mateo volviera a saltar en pleno directo por el mismo tema, a pesar de que, anteriormente, aseguró que no diría nada más al respecto.

"Es normal. Pero es que con la que están pasando también los hoteles y las agencias de alquiler y demás... Es que es normal. Es que esto no se puede soportar", volvió a quejarse el presentador. "Os dejo que me voy a 'Al Rojo Vivo', venga. ¡No puede ser!", bromeó antes de volver a quejarse, haciendo referencia al programa presentador por Antonio García Ferreras en que analizan la actualidad.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar