• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Cuéntame' rompe su cronología y viajará en el tiempo a la pandemia del 2020

Durante la temporada 21, cuyo rodaje acaba de empezar, habrá un salto en el tiempo, algo impensable hasta ahora en la serie

La familia Alcántara durante la presentación de la 20 temporada en 2019

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

Con la llegada de septiembre, la mayoría hemos dejado atrás las vacaciones de verano. Es lo que les ha pasado a los miembros de la familia Alcántara que han vuelto al rodaje para meterse de lleno en la que va a ser su temporada 21 que nos trasladará a la España de 1992. Sí, aquella España que daba un salto adelante, que se abría al mundo con la Exposición Universal de Sevilla primero y los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Pero resulta que la serie no va a transcurrir como es habitual. Según podemos leer en Vertele!, 'Cuéntame cómo pasó' dejará aparcado en un momento dado el año 1992 para "alcanzar la actualidad con un salto temporal a este 2020 para reflejar la pandemia del coronavirus". Será algo insólito en los 19 años que lleva la serie en televisión.

Según cuenta el digital especializado en televisión, "los guiones de la temporada 21 de la ficción producida por Ganga Producciones incluyen un salto hacia su futuro que traerá a algunos personajes hasta este 2020". Para llevar a cabo esta idea, los protagonistas de la serie, los miembros de la familia Alcántara tendrán que pasar por un proceso de envejecimiento.

Cuando estén en 2020 conoceremos si Herminia, la abuela eterna, sigue viva o ¿nos lo dejarán en suspense? Pero ¿habrá resistido 28 años más...?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE