• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Cuéntame' y José Mota en 'El Homiguero', entre lo mejor del prime time de hoy

Hoy estreno del nuevo reality de Mediaset con Mónica Naranjo y Sandra Barneda

Programación noche 9 de enero

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:47

La 1

A partir de las 22:45 horas, un nuevo capítulo de 'Cuéntame': “Extrañados en la noche”. La familia Alcántara sigue celebrando la navidad de 1990. Este jueves es el turno de la Nochevieja. La cena de Nochebuena fue movida y la celebración de fin de año no va a ser menos. Antonio no quiere complicarse y prefiere pasar la última noche del año lo más tranquilo posible. En principio, Toni ha organizado la cena en su casa, Antonio rechaza la invitación porque quiere que vaya Mercedes. Empezará la noche tranquila pero se terminará complicando.

Antena 3

A las 21:45 horas, 'El Hormiguero' con José Mota Carlos Iglesias como invitados para presentar su nueva película 'La suite nupcial'. Fidel es un hombre normal y corriente, de unos 60 años. Para romper con su monotonía decide pasar un fin de semana lleno de lujos y reserva la Suite Nupcial de un hotel en Toledo. Allí tratará de tener una aventura con Marisa. Aunque, casualidades de la vida, su mujer también tenía planes para ese mismo fin de semana.

A las 22:40 horas estreno de la producción de la BBC, 'Cazafortunas'. Esta noche se emitirán los dos primeros episodios. Esta miniserie británica se centra en una mujer de 60 años que empieza una relación con un hombre 25 años más joven que ella y que su familia no aceptará. Su niño, Julia y Benjamin se conocen por casualidad en un museo y pronto comienzan a salir. Cuando Julia se lo presenta a sus hijos, ya adultos, estos se preguntan si las intenciones de Benjamin son buenas o si, en realidad, es un ‘cazafortunas’.

Cuatro y Telecinco

Programación simultánea del nuevo reality: 'La isla de las tentaciones'. Estreno esta noche a las 22:40 horas en ambas cadenas. Mónica Naranjo Sandra Barneda serán las encargadas de abrir las puertas de esta 'isla'. Cinco parejas se retarán para poner a prueba su amor. Hoy las parejas serán separadas e irán a vivir a dos villas alejadas. Por un lado, las chicas que vivirán con diez solteros, y viceversa. Se someterán a una serie de pruebas y el resultado final será si son o no compatibles. Este formato está inspirado en el éxito internacional ‘Temptation Island’ que tiene ya 69 temporadas.

La Sexta

'Pesadilla en la cocina' a partir de las 22:30 horas. El restaurante protagonista de hoy es 'El Cantábrico de Cádiz'. El chef Alberto Chicote analizará su buffet libre que fue un éxito hace más de 40 años pero que poco a poco fu decayendo y se estancó en la década de los 70.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar