COPE

El criticado comentario "machista" de Briatore en 'El Hormiguero' que descoloca a Pablo Motos

El empresario italiano acudió al espacio de Antena 3 para hablar de sus nuevos negocios y de sus proyectos futuros

El Hormiguero (Antena 3)

'El Hormiguero' (Antena 3)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:12

Este jueves, Pablo Motos volvió a recibir un invitado internacional pero, una vez más, como consecuencia del coronavirus, no pudo asistir al plató y realizaron la entrevista a través de una videollamada. Flavio Briatore, empresario italiano y conocido por capitanear el equipo Renault de Fórmula 1, se conectó desde Mónaco para acudir al programa.

Además, Briatore ha sido el centro de las polémicas en varias ocasiones por sus numerosos romances con diferentes mujeres, entre las que destacaron Heidi Klum y Naomi Campbell, y por sus comenarios sobre ellas, lo que volvió a suceder en el programa de las hormigas.

En primer lugar, el presentador se interesó por el nuevo negocio del italiano, un restaurante con espectáculo abierto en Dubai. "¿Qué tiene de especial?", quiso saber el presentador. "Creo que ahora y en el futuro, el restaurante, el ocio y la diversión están ahí. Durante estos meses hemos estado centrados en la Covid y teníamos prohibidas las discotecas", le contestó el invitado.

"He visto que en la presentación estabais bailando, que es eso: ¿Una discoteca?", le preguntó el empresario entre risas. "Es algo parecido, cada noche le hacemos un homenaje al optimismo", le explicó Motos.

"Echo de menos más chicas", confesó Briatore refiriéndose al baile, lo que provocó las risas forzadas del público del formato de Antena 3, mientras que Motos se mostró totalmente descolocado, intentando buscar una respuesta rápida para pasar al siguiente tema: "Depende de la noche y de los colaboradores".



Briatore padeció coronavirus

Acto seguido, el comunicador cambió de tema y le preguntó por su experiencia cuando padeció coronavirus. "Estuve ingresado cinco días, pero la prensa siguió dando cobertura a la enfermedad como si hubiera muerto", confesó el invitado.

"Para mí fue como una pulmonía leve, pasé tres semanas en casa de cuarentena", reconoció. El presentador quiso saber cómo se entretuvo durante su confinamiento y si se lo pasó "haciendo pasteles como todo el mundo", aunque él le aseguró que "no le veía haciéndolos".

"¿Qué hacías en casa durante ese tiempo?", preguntó el valenciano. "Es un secreto", le contestó Briatore con una sonrisa, dejando caer que no podía contarlo en público. Además, el empresario desveló cómo fue su conversación con Fernando Alonso cuando le fichó para Renault.

"A mí me gustó que Fernando es muy rápido. Creo que es increíble, no se ha visto nada parecido. Entonces era jovencísimo. Le ví, hablamos y después de esa conversación le puse el contrato. Ves rápido ese talento, ese sacrificio... Fernando y yo somos familia. Yo estoy encantado de que haya vuelto", declaró Briatore.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE