• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pardo pone encima de la mesa por qué Ayuso ha ganado el 4-M: "Casado tiene que ser consciente"

La presentadora ha querido comentar la victoria de la presidenta regional en 'El Hormiguero', programa presentado por Pablo Motos

Cristina Pardo pone encima de la mesa el motivo por el que Ayuso ha ganado el 4-M: Ha hecho una campaña...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:28

La presentadora navarra, Cristina Pardo, ha puesto este martes encima de la mesa el verdadero motivo por el que Isabel Díaz Ayuso ha conseguido ganar las elecciones en la Comunidad de Madrid este martes 4 de mayo.

Lo ha hecho en 'El Hormiguero', en una edición especial del programa de Pablo Motos que ha estado envuelta por la polémica, ya que durante varias ocasiones ha sufrido cortes del presentador Vicente Vallés para actualizar los datos de escrutinio que se estaban conociendo durante la marcha del programa.

Ayuso barre a la izquierda en Madrid y otras noticias que debes conocer antes de salir de casa


Isabel Díaz Ayuso vence al sanchismo en el 4-M

La candidata popular, Isabel Díaz Ayuso, se presentaba a estas elecciones con la intención de dar voz a los ciudadanos de Madrid, después de dos años de legislatura muy complicados por los sucesivos bloqueos de su socio de gobierno: Ciudadanos con Ignacio Aguado a la cabeza.

Un pacto que decidió romper después de que la formación naranja, de la mano del PSOE, convocaran una moción de censura en Murcia y creyese que ella podría ser una nueva víctima en el caso de que pensasen extrapolarlo a la capital.

Ayuso gana hasta en Vallecas: el PP vence en los 21 distritos de la capital


Sin embargo, si algo demuestran los resultados que se han derivado de esta cita electoral, atípica por ser en mitad de la semana y por celebrarse en mitad de una pandemia, es que la líder del PP en la Comunidad de Madrid ha conseguido imponer sus ideas, expresándolas a la gente y sobre todo, imponerse ante el sanchismo, que era otro de sus objetivos a conseguir en esta cita electoral.

Cristina Pardo pone encima de la mesa el motivo por el que Ayuso ha ganado las elecciones

Ahora la mayor parte de los análisis están en saber si lo que ha sucedido en la Comunidad de Madrid puede ocurrir, cuando se celebren los comicios, a nivel nacional. Un asunto que la mesa de actualidad y análisis de 'El Hormiguero' ya ha analizado.






Sin embargo, la periodista navarra Cristina Pardo y presentadora de 'Liarla Pardo', ha aprovechado este contexto para explicar por qué Ayuso ha conseguido ganar estas elecciones y a su vez ha enfriado que este mismo hito vuelva a ocurrir en unas elecciones generales.

"Pablo Casado tiene que ser consciente de que Ayuso ha hecho una campaña muy personalista en la que no ha estado casi presente y que hay personas que han votado este martes a Ayuso, como los hosteleros, que Casado no tiene por qué llegarles. Tiene mucho que trabajar", ha explicado.

También te puede interesar

Pablo Motos no da crédito al momento más “irrespetuoso” de la familia de Tamara Falcó: "Luego pedirán favores"

Pablo Motos se sincera en 'El Hormiguero' sobre su mala experiencia con AstraZeneca: "Lo tengo en casa"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar