• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pardo interrumpe el programa en directo para corregir a una espectadora: "Vigile ese nivel"

La presentadora de 'Liarla Pardo', Cristina Pardo, ha respondido a las críticas recibidas a través de redes sociales por parte de una seguidora del programa

Cristina Pardo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:01

Como cada domingo, Cristina Pardo se ha puesto al frente de su programa en La Sexta, 'Liarla Pardo', donde ha analizado todas las claves informativas de la semana y ha prestado mucha atención a todas las informaciones relacionadas con la aparición de una nueva cepa de coronavirus en Reino Unido, un hecho que ha provocado que en territorio británico se intensifiquen las restricciones y que muchos países de Europa hayan decidido cerrar sus fronteras con Reino Unido para evitar el tránsito de viajeros.

Con el avance de la tarde, El equipo informativo de Cristina Pardo iba anunciando los países que se iban sumando a esas restricciones. Algunos de ellos Países Bajos, Italia, Alemania, Bulgaria y Francia entre otros. Todo el mundo estaba muy pendiente de la decisión que tomaría España, ya que en los próximos días se espera que muchos españoles regresen a nuestro país para pasar las fiestas navideñas.

Este fin de semana, España ha recibido más de 200 vuelos con origen Reino Unido, cuyos destinos prioritarios han sido las Islas Canarias y Alicante, debido a que muchos ciudadanos tienen residencia en zonas turísticas como Benidorm. Por ello, la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez era muy importante y al final de la tarde se ha conocido la decisión de Moncloa respecto a no cancelar los vuelos a cambio de reforzar las pruebas PCR.

La corrección de Cristina Pardo a una espectadora

Sobre esta noticia se ha hecho eco el programa de Cristina Pardo e incluso la ha compartido en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter se puede ver el tuit en el que el programa de Atresmedia informa que España no ha cerrado sus fronteras, "España decide no suspender los vuelos con Reino Unido", cita el programa en su cuenta de Twitter oficial.



Una vez terminado el programa, la presentadora de La Sexta ha querido responder al mensaje de una usuaria en el que, contestando a la información dada por 'El País', señalaba que el programa dirigido por Pardo había informado del cierre de fronteras entre España y Reino Unido, algo que la periodista no ha querido pasar por alto.

La reacción de Cristina Pardo ante una espectadora

"Pues en el programa 'Liarla Pardo' de Cristina Pardo dieron como última hora el cierre del tráfico aéreo. Qué nivel', escribía esta usuaria sin pensar, puede, que la periodista no contestaría. Pero sí, Cristina Pardo ha respondido lo siguiente, "Mentira. Vigile ese nivel. Un saludo", unas palabras que han terminado con la usuaria reconociendo su error a través también de Twitter.



El Gobierno de España reforzará en aeropuertos y puertos el control de verificación de pruebas PCR a las personas que procedan del país. De esta manera, España descarta, por el momento, suspender los transportes con Reino Unido. El Ejecutivo insiste en que defenderá "la necesidad de adoptar medidas coordinadas sobre los vuelos procedentes del Reino Unido" de cara a sus socios comunitarios. Además, el Gobierno recuerda que, para poder viajar a España, "es obligatorio que todo pasajero procedente de países o zonas en riesgo se realice una Prueba Diagnóstica de Infección Activa en las setenta y dos horas previas a su llegada con resultado negativo".

También te puede interesar

Cristina Pardo deja en evidencia el plan del Gobierno para las restricciones en Navidad: "Suspende"

El experto que desvela a Cristina Pardo la fecha en la que podremos quitarnos las mascarillas: "Muy probable"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar