• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El comentario de Vicente Vallés sobre Pablo Iglesias que enfurece a Echenique: "Se lo ha inventado"

El portavoz de la formación morada ha utilizado su perfil oficial en Twitter para denunciar su última discrepancia con el presentador de Antena 3

El comentario de Vicente Vallés sobre Pablo Iglesias que enfurece a Echenique: Se lo ha inventado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:02

El célebre presentador de Antena 3, Vicente Vallés, ha vuelto a recibir la crítica del portavoz de la formación morada, Pablo Echenique,por la forma con la que ha tratado una de sus últimas informaciones en las que ha estado involucrado el candidato a la presidencia a la Comunidad de Madrid por parte de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

No es la primera vez que Echenique se ha enfadado por algunas de las informaciones y análisis que ha hecho Vallés sobre su formación. La cuestión ha llegado hasta tal punto que Vicente Vallés es uno de los periodistas señalados por Iglesias en más de una ocasión en alguno de sus videos de campaña.

Echenique recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid, que le corresponde por ser dependiente

Zipi

El motivo por el que Iglesias y Monasterio se han enfrentado

La campaña precisamente es lo que está generado en las últimas horas muchas horas y reacciones, después de una semana en el que la polarización y el desencuentro ha estado en el orden del día.

El motivo, la disputa que Unidas Podemos y Vox han protagonizado en los últimos dos debates, en el que el líder de UP ha decidido marcharse después de que la candidata de Vox, Rocío Monasterio, no condenase rotundamente (y las pusiera en cuestión) las amenazas de muerte que había recibido tanto él como el ministro de Interior y la directora de la Guardia Civil.

Pablo Iglesias, ha asegurado que denunciará ante los juzgados las amenazas recibidas en un carta dirigida a él

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha asegurado que denunciará ante los juzgados las amenazas recibidas en un carta dirigida a él que contenía 4 balas de Cetme

Hechos que ya están siendo investigados, aunque hasta el momento se cree que es una única persona la responsable de haber proferido estas amenazas y que lo ha enviado a través de un buzón callejero, lo cual dificulta aún más la búsqueda del autor material.

El comentario que no ha gustado a Pablo Echenique

Sin embargo, el presentador de Antena 3se ha centrado en el debate en el que Pablo Iglesias se levantó y se fue tras algunos comentarios de Rocío Monasterio. Comentarios que marcaron la crónica periodística del viernes y la política del todo el fin de semana. En este sentido, el presentador de los Informativos de Antena 3 en su segunda edición, Vicente Vallés afirmó que, tras lo sucedido, la campaña se iba a polarizar más.

"La batalla en Madrid se enfanga todavía más. Podemos y Vox buscan el enfrentamiento y concentran el protagonismo de la campaña", afirmaba el presentador en directo. Un hecho que no ha gustado nada a Echenique, quien a través de un tuit le ha respondido alto y claro a Vallés.



“‘Podemos y Vox buscan el enfrentamiento’, dice Vicente Vallés. Pablo ha recibido 4 balas amenazando de muerte a él y a su familia, Vox dice que se lo ha inventado. Tenemos fascistas cómodos con el terrorismo y periodistas ‘blanqueándolos'”, ha dicho.

También te puede interesar

El motivo por el que Pablo Echenique estalla contra TVE: "Pagado con dinero público"

Vicente Vallés destapa la mentira que dijo Iglesias en el debate: "Ha sido desmentida"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar