COPE

El desafortunado comentario de Mila Ximénez durante el funeral de Àlex Casademunt por el que le mandan callar

Uno de los espacios más relevantes de Mediaset, realizó conexiones desde el tanatorio de Mataró, donde se encontraban los restos mortales del artista

El desafortunado comentario de Mila Ximénez durante el funeral de Àlex Casademunt por el que le mandan callar

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:13

'Sálvame' realizó una cobertura informativa para contar el último adiós a Álex Casademunt a la audiencia del programa. El concursante de la primera edición de Operación Triunfo (OT), ha fallecido este martes a los 39 años de edad tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona), donde residía actualmente. Uno de los espacios más relevantes de Mediaset, que presenta habitualmente Jorge Javier Vázquez, realizó conexiones desde el tanatorio de Mataró, donde se encontraban los restos mortales del artista.

ctv-yjg-casademunt

Todo parecía que transcurría con normalidad hasta que Mila Ximénez realizó un comentario que fue muy criticado en redes sociales en un momento muy concreto. "Está como pirada", decía la colaboradora de 'Sálvame'.



Ximénez se refería a la imagen de la hermana de Àlex abrazándose al féretro, completamente devastada por la pérdida de su familiar cercano. En las imágenes se puede escuchar a los colaboradores mandando callar a Mila por lo que había dicho. Sin embargo, la audiencia no ha dudado en criticar sus palabras. ¿Cómo quería que estuviese en ese momento?, se preguntaban numerosos usuarios de Twitter.

Por el momento, Mila Ximénez no ha pedido disculpas ni se ha pronunciado al respecto.

Las palabras del hermano de Álex Casademunt en su entierro: "Él estaría orgulloso"

Joan Casademunt se dirigía a los medios de comunicación para agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido la familia y ha dedicado unas sentidas palabras a su hermano. "Es el momento más duro de mi vida y la de muchos de mi familia (...) Álex estaría muy orgulloso de ver todo esto", declaraba Joan, a lo que ha añadido, visiblemente emocionado: "Una parte de mí está muerta".

ctv-h2w-palabras

Los compañeros de Álex Casademunt en la primera edición de "Operación Triunfo" también han querido darle un último adiós y a la ceremonia han asistido, entre otros, David Bustamante, David Bisbal, Manu Tenorio, Javián, Verónica Romero, Geno Machado, Rosa López, Gisela y Nuria Fergó.

Alrededor de las 14.00 horas de este jueves empezaban a llegarfamiliares y amigos del intérprete a la capilla ardiente instalada en el tanatorio, como sus padres, sus hermanos Joan y Cristina, su pareja, Judit Puig, o la madre de su hija de 3 años

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar