• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El comentario de Ana Rosa que deja sin palabras a Marta Nebot: "Tendríamos que ir al médico"

La presentadora ha sido muy contundente respecto a unas declaraciones de Nebot en su programa

El comentario de Ana Rosa que deja sin palabras a Marta Nebot: Tendríamos que ir al médico

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:31

Ana Rosa Quintana y su grupo de colaboradores habituales debatían este jueves en 'El Programa de AR' sobre los rebrotes que se están produciendo en distintos puntos del país. Uno de los que más preocupan se encuentra en Málaga donde son más de 80 las personas contagiadas.

La Delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía. En rueda de prensa, ha explicado que se han detectado más de ochenta positivos entre las personas que se encuentran confinadas en un Centro de Acogida de Cruz Roja en Málaga. Por tanto, la delegada ha trasladado un mensaje de serenidad y sosiego a toda la población y al personal sanitario que trabaja junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En un momento concreto del programa, y a raíz de esta problemática, Marta Nebot hacía referencia en su intervención al "miedo" que hay en España a los rebrotes y a que la economía se vea perjudicada: "Cualquiera con medio dedo de frente debería estar preocupado porque lo que nos ha pasado es gordísimo y nos puede volver a pasar", indicaba Nebot cuando se le ha otorgado el turno de palabra.

Y añadía: "Yo tengo la esperanza de que estamos más preparados. Que seguir la cadena de contagio es la base para evitar que esto se empiece a controlar. La app se va a aprobar en la Gomera".

La réplica de Ana Rosa Quintana que Nebot no esperaba: "Tendríamos que ir al médico"

La presentadora de uno de los espacios más vistos en Mediaset aseguraba que es necesario abrir la economía y se sustentaba en la siguiente pregunta hacia Nebot: "¿Vas a dejar que la gente se muera de hambre y que la gente se arruine?". Además, Ana Rosa Quintana indicaba que las medidas se están tomando aquí con 15 días de retraso desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus. Frente a tales declaraciones, la colaboradora de 'El Programa de AR', Marta Nebot, aseguraba que no estaba de acuerdo.

Lo inesperado es que tras ese comentario Quintana sorprendía con las siguientes declaraciones hacia su propia colaboradora: "Si estuviésemos de acuerdo tendríamos que ir al médico tú y yo".

Una manera de asegurar que entre ambas no suelen haber puntos en común en cuanto a opiniones se refiere. Siempre suelen "chocar" en plató aunque luego siempre tratan de apaciguar las aguas.

Otro tema que han querido abordar hoy es la cuestión de los respiradores y lo importantes que son para el tratamiento de la enfermedad: "Todo es muy complicado pero parece que mejor estamos. En Asturias acaban de sacar la patente de un respirador que se está empleando en Brasil y en otros países"... a lo que comentaba Ana Rosa: "A mí lo de los respiradores me da poca tranquilidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar