COPE

Un colaborador de La Sexta denuncia ante Colau el crimen que sufrió en Barcelona: "Me lo han arrancado"

Marc Vidal ha narrado en su cuenta de Twitter un incidente, que por desgracia, se ha vuelto común en la ciudad condal

Marc Vidal y Ada Colau
  • item no encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:52

Un conocido colaborador de programas de televisión como 'Liarla Pardo', Marc Vidal, ha denunciado en sus redes sociales el delito que ha sufrido en primera persona en las últimas horas en Barcelona.

El experto en economía digital, conocido por su labor como divulgador en programas que ha presentado y dirigido sobre economía y tecnología en TVE, Atresmedia, Bloomberg y CNN, así como por sus diversos libros, entre los cuales destaca, ‘La Era de La Humanidad’, que se convirtió en todo un bestseller; ha saltado a la palestra mediática debido a un incidente que le acaeció en uno de sus paseos por la ciudad condal, Barcelona.

ctv-9kg-marcvidal


Este fin de semana en uno de sus recorridos por la zona de la playa barcelonesa, el colaborador ha narrado en su cuenta de Twitter el incidente que le ocurrió pasadas las 22:30?h, que, además, el propio Vidal ya preveía que le pudiese ocurrir. "En previsión, siempre que paseo por Barcelona, llevo un reloj barato. Hace apenas unos minutos un grupo de activos turísticos me lo han arrancado de la muñeca en 0,2 segundos. Pobres… operativa fallida. Colau! Te está quedando una ciudad encantadora", escribía en un tweet desde su cuenta de Twitter.




Junto al tuit, el escritor catalán adjuntaba una foto de como le ha quedado la muñeca tras el incidente del forcejeo durante el robo, donde además incluía un mensaje político para la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, sobre la seguridad que impera en el municipio desde que ella es regidora de la capital catalana.

El divulgador catalán, que también es colaborador de otros programas como el de Televisión Española, 'La hora de la 1', y que, actualmente vive en Madrid, no ha dudado en comparar el nivel de seguridad que hay en ambas ciudades, donde Madrid cuenta, claramente, con un mayor nivel de seguridad. "Yo vivo en Madrid hace años. Cada vez que vengo veo que este tema empeora y esta vez ni teniendo previsión me ha servido. Espero que se arregle y podamos visitar esta ciudad tranquilos" apostilló en respuesta a una usuaria de Twitter.

A pesar de que el incidente del que fue protagonista el economista fue muy apoyado en su cuenta, a raíz de la cantidad de likes con los que contó su tiuit (10.000), este no dejó indiferente a nadie en la red social del pajarito azul, pues como suelen acostumbrar los temas que se comentan en Twitter, suelen levantar reacciones a favor y en contra. "Las historias sobre la inseguridad en Barcelona son más viejas que yo. Acabo de pasar dos semanas en la ciudad, con mi mujer paseando con un Cartier y no nos ha pasado nada", zanjó uno de ellos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo