• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carmen Porter revela cómo se encuentra tras pasar el coronavirus

Carmen Porter dio positivo en coronavirus y tuvo que ausentarse tanto de 'Cuarto Milenio' como de 'Horizonte'

Carmen Porter revela cómo se encuentra tras pasar el coronavirus

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:40

Estos últimos meses, los contagios por coronavirus se han disparado a raíz de la llegada de la variante ómicron. Este gran número de positivos por el virus también se ha notado en la pequeña pantalla, dado que muchos presentadores y colaboradores han tenido que ausentarse de su puesto de trabajo tras haberse contagiado como Risto Mejide, Dani Mateo, Nuria Roca, Pablo Motos o El Gran Wyoming.

Ahora, ha sidoCarmen Porter quien se ha visto afectada por el virus, por lo que ha tenido que ausentarse tanto de 'Cuarto Milenio' como de 'Horizonte'. "Van a verme un poco solo, aunque estoy con muy buenos amigos, como ven, porque no está Carmen, a la que mandamos un beso enorme... Tengo a mis dos princesas aisladas en casa. Esto, como ven, nos ha pasado, pero estamos fuertes, estamos con ganas y pronto estará aquí Carmen para hacer un programa que es su programa, el que quiere ir un poquito más allá si es posible", comunicaba Iker Jiménez desde el programa de Cuatro.

Unos días después, el comunicador volvió a actualizar el estado de su mujer: "Alma ya, por fortuna, bien. Ya ha dado negativo y ha vuelto al cole. Carmen, como una jabata, estoy seguro que en nada dará negativo. Todavía da positivo, la pobre", revelaba el presentador, dejando claro que su pequeña está bien, pero que la presentadora todavía tiene que estar aislada al seguir dando positivo en covid. "Yo creo que con mis dos chicas aisladas, muchos sabrán lo curioso que es estar en una casa cuando hay que tener unos ciertos protocolos de aislamiento", señala Jiménez.

"Os agradezco mucho el cariño y también cómo no estáis apoyando en los programas. Es increíble. Ahora, acabo de salir de televisión. Me lo he pasado en grande como siempre, aunque he echado en falta a Carmen y he echado en falta esa salsa que pone ella, que es particular y es su visión. Os voy a decir un secreto sin que me oiga, pero, haciendo una media, siempre son las noticias y viral lo que más éxito nos da. Al menos, de cara a la audiencia", comentaba el comunicador, señalando lo mucho que añora a Porter en el programa y cómo sus secciones son de las más exitosas del formato.

Carmen Porter revela cómo se encuentra tras pasar el coronavirus



"Ha sido una semana complicada"

"Así que muy agradecido siempre, haciendo la labor lo mejor que podemos y bastante cansado, eso es cierto", reconocía. Asimismo, ha reflexionado sobre cuál puede ser el motivo por el que su mujer y su hija se han contagiado y él no: "Y, luego, el misterio de por qué yo no me he visto afectado si mi hija y mi mujer sí. No lo acabo de entender, de verdad".

Finalmente, este domingo, tras un par de semanas para recuperarse, Porter volvió a formar parte de 'Cuarto Milenio' junto a Iker. La periodista quiso aprovechar su vuelta para transmitir un mensaje sobre la covid-19 y dejar claro que puede ser muy duro: "Ha sido una semana complicada. Los primeros días fueron de mucha fiebre y malestar general. Yo no he pasado una gripe así en la vida. No tiene nada que ver con la gripe".

"Para la gente que dice que es mejor pasarlo. Mejor si no lo pasas. Mejor si no te contagias", insistía la conductora del espacio, dejando claro que no merece la pena pasar el virus. "El que va a hacer leyenda eres tú, que eres el que no lo has pasado todavía, aunque ha estado toda la familia", señalaba Porter entre risas. "Cuando la genética de uno no es humana, sino que viene del planeta Wolf 424, como es mi caso y algunos ya saben, pues pasa eso", bromeaba el presentador. "Aunque no se puede decir mucho eso, que se dice y a los dos días ya estás", opinaba Jiménez.

Carmen Porter revela cómo se encuentra tras pasar el coronavirus





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar