• Martes, 27 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carmen Lomana pone en un aprieto a Jorge Javier al plantar al 'Deluxe' en directo: "Se ha enfadado"

Jorge Javier Vázquez tuvo que enfrentarse a un problema en directo por el cambio imprevisto en la escaleta por culpa de Carmen Lomana

Carmen Lomana pone en un aprieto a Jorge Javier al plantar al Deluxe en directo: Se ha enfadado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Los programas en directo están preparados para enfrentarse a cualquier tipo de imprevisto, ya que, a pesar de tener una escaleta preparada, es habitual que tengan que adaptarse a cambios que se dan en pleno directo. De la misma manera que puede haber algún problema técnico en plató o el presentador puede sufrir algún lapsus, por muy profesional que sea. Esto es lo que pasó este fin de semana en el 'Deluxe'.

Este sábado, el programa de Telecinco tuvo que hacer frente a un cambio en la escaleta sin previo aviso. El equipo del programa contaba con la intervención de Carmen Lomana, quien había confirmado su asistencia y ya se encontraba en las instalaciones de Mediaset. No obstante, la empresaria se terminó cansando de esperar en la sala de invitados y se decantó por marcharse a su casa tras horas esperando a que le dieran paso para comenzar su entrevista.

La entrevista a Lomana estaba programada para llevarla a cabo en la última parte del espacio, que se produce pasadas las 00:00 horas. No obstante, Lomana llegó a las instalaciones a las ocho de la tarde, tal y como le pidieron. Estaba todo preparado cuando pasadas unas horas, después de que gran parte del programa ya se había emitido, la celebrity se marchó y les dejó plantados. De esta manera, tanto el presentador como los colaboradores tuvieron que pensar cómo ocupar el hueco que Lomana había dejado sin previo aviso.

Carmen Lomana pone en un aprieto a Jorge Javier al plantar al Deluxe: Se ha enfadado



"¿Y qué hacemos?"

"Carmen Lomana estaba aquí y se ha enfadado porque dice que ella no entra tan tarde", comenzaba explicando Jorge Javier Vázquez, informando así de esta baja de última hora. "No puede ser. Carmen que llama a todos los sitios para trabajar... ¿y está aquí y se va?", preguntaba Lydia Lozano sin dar crédito ante lo sucedido. "Hombre, a una persona que va a salir a las dos y cuarto no se le puede traer a las ocho y media", decía Jorge Javier, dando la razón a Lomana.

En ese momento, la directora del 'Deluxe' se lamentó en pleno directo y se mostró decepcionada al no haber cumplido con la escaleta. "Las cosas no han salido como yo quería", aseguraba ante sus compañeros. "¿Y qué hacemos? ¿Resiliencia? ¿Estoicismo? ¿Y qué? No pasa nada. ¿Ahora te vas a enfadar por eso? ¿Qué diría Séneca? Ya mañana haremos otro programa mejor", la animaba el conductor del espacio de Telecinco.

Carmen Lomana pone en un aprieto a Jorge Javier al plantar al Deluxe: Se ha enfadado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar