• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlota Corredera, atendida en pleno 'Sálvame' por el doloroso percance que ha sufrido en directo: "Por favor"

La presentadora de Mediaset no ha podido ocultar el dolor que ha sentido en un determinado momento del programa

Carlota Corredera en Sálvame

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 ago 2021

La periodista de Telecinco, Carlota Corredera, regresaba hace unas jornadas de sus vacaciones para ponerse al frente de 'Sálvame' durante este mes de agosto, en el que muchos presentadores, como Jorge Javier Vázquez, se encuentran disfrutando de un descanso antes de que la nueva temporada televisiva dé su pistoletazo de salida el próximo mes de septiembre.

De esta manera, Carlota Corredera se ha tenido que volver a poner delante de las cámaras en un momento clave de la crónica social de nuestro país, después de que Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, regresase de Honduras como ganadora de la última edición de 'Supervivientes'.

Este hecho es importante para la presentadora gallega por su defensa a ultranza de Rocío Carrasco, tras su testimonio en la docu serie que ella mismo protagonizó durante los últimos meses en Telecinco: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Pero este lunes, la actualidad era muy distinta, ya que el principal asunto de debate en la tertulia de 'Sálvame' era el cumpleaños de Isabel Pantoja, el primero después del choque personal con su hijo, Kiko Rivera, tras darse a conocer el pasado otoño que las pertenencias de Paquirri se encontraban en una habitación secreta de la famosa y reconocida finca de Cantora.

Carlota Corredera se salta el guion y responde a la demanda de Antonio David Flores a Mediaset: Mañana mismo



Como era habitual cada 2 de agosto, toda la familia Pantoja se reunía en casa de la tonadillera para celebrar esta fecha tan señalada, incluso el pasado año a pesar del coronavirus. Fue aquella noche cuando Kiko Rivera descubrió la habitación que cambió su vida para siempre. Debido a ello, 'Sálvame' ha querido dedicar este mismo lunes gran parte de su escaleta a aquel momento y también a saber cómo está pasando Isabel Pantoja este atípico cumpleaños: en soledad y lejos de sus hijos.

El pequeño percance de Carlota Corredera

Mientras se daban a conocer todos los detalles, la presentadora gallega, Carlota Corredera, ha sufrido un pequeño percance que un primer momento ha preocupado a todos sus compañeros. La periodista no ha ocultado el malestar que ha empezado a sentir, y es que Corredera se estaba clavando un alfiler que el equipo de producción le había puesto para mantener sujeta la petaca del micrófono a su pantalón.



Aunque ha intentado solucionar el problema ella misma, no ha sido imposible y varias compañeras han tenido que ayudar a la periodista a quitarse este alfiler que le estaba impidiendo seguir con el programa. En ese momento, Lydia Lozano y Anabel Pantoja se han quedado, después de 'socorrerla', un poco impresionadas con el tamaño del alfiler. Incluso la sobrina de Isabel Pantoja ha querido bromear pidiendo que "llamasen a los bomberos" y diciendo también que "había sangre".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar