• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carla Bruni habla en 'El Hormiguero' de su intervención en las decisiones políticas de Sarkozy: "Un desastre"

La modelo visitó el espacio de Antena 3 para promocionar su nuevo disco, 'Carla Bruni'

Pablo Motos y Carla Bruni en El Hormiguero

Pablo Motos y Carla Bruni en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:25

'El Hormiguero'comenzó la semana con una importante invitada. Pablo Motos tuvo la oportunidad de entrevistar a Carla Bruni, pero, como ya sucedió con Woody Allen y Fernando Alonso, como consecuencia del coronavirus, no pudo acudir al plató y la conversación se llevó a cabo a través de una videollamada desde París.

El motivo de la visita de la modelo fue la promoción de su nuevo disco, 'Carla Bruni', que saldrá a la venta este viernes 9 de octubre. "En realidad es un álbum que tengo muy cercano, como todos, yo escribo las letras y no había encontrado un título...", contó la cantante para justificar el por qué del nombre de su álbum.

Tras hablar de su proyecto, Motos sintió curiosidad e hizo hincapié en su matrimonio con Nicolas Sarkozy, expresidente francés: "Este año habéis cumplido 12 años de casados, ¿Cuál dirías que es la pócima mágica para seguir unidos?", le preguntó el presentador a la actriz.

"No tengo una receta, soy muy mala asesora para todo. Diría que es un milagro, es el azar, o tal vez decir que siempre podría parar en algún momento. Algo solo puede funcionar si en todo momento pensamos que puede fracasar, y esa es la condición", contestó ella.

A raíz de este tema, Motos recordó que a Bruni le gusta componer sus canciones de noche: "Compones de noche porque la casa está en silencio, ¿A qué hora se acuesta el señor Sarkozy?", le cuestionó el presentador."Empiezo a trabajar entre las diez y las doce porque me gusta el misterio y el silencio de la noche, hay algo secreto, mágico. Es entonces cuando puedo concentrarme en mi estudio, los niños están dormidos", afirmó la artista.



La vida política de Carla Bruni

Asimismo, el comunicador insistió en cómo era su día a día junto a Sarkozy. "Durante tu vida has sido top model, cantante o Primera Dama ¿En cuál has tenido que fingir más?", una pregunta que pareció sorprender a Bruni. "No diría que cuando tiene una imagen pública tiene que fingir, pero sí un poco. No se siente uno como es, fingimos una especie de personaje que nos ayuda", reconoció la cantante.

Antes de cerrar el tema político, Motos quiso saber si Sarkozy consultaba con ella algunas de sus decisiones políticas cuando era presidente. "Menos mal que no. Hay decisiones, como la situación de la economía, en las que sería un desastre y acabaría en quiebra. Soy incapaz de hacer otra cosa que no sea música. Mi marido me protegía mucho", aseguró.



Para terminar con la entrevista, el valenciano pidió a la artista que interpretase alguno de sus nuevos sencillos, para dar un adelanto de su nuevo disco, pero, en cambio, ella sorprendió cantando una canción en castellano: 'Por qué te vas' de Janette.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar