Boletín

María Villalón ganadora de la séptima edición de 'Tu cara me suena'

La victoria ha sido muy ajustada, ya que ha conseguido el 35% de los votos, frente a un Carlos Baute, que se ha hecho con un 34%

María Villalón ganadora de la séptima edición de Tu cara me suena

 'Tu cara me suena'

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:18

María Villalón se ha convertido en la ganadora de 'Tu cara me suena'. La séptima edición ha llegado a su fin. Tras catorce galas y después de haber alcanzado un gran éxito de audiencia, el talent musical de 'Antena 3' se ha despedido este viernes, con una nueva edición que ha enamorado a los espectadores. La victoria ha sido muy ajustada, ya que ha conseguido el 35% de los votos, frente a un Carlos Baute, que se ha hecho con un 34%.

 

Aunque los cinco finalistas eran los que se jugaban la final del programa, el resto de concursantes de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ también han tenido su momento de protagonismo en esta gala. Anabel Alonso hizo de Lina Morgan en esta última gala de la edición, Manu Sánchez  fue Manuel Carrasco, José Corbacho se convirtió en Miguel Bosé y Brays Efe en Miki, interpretando el tema ‘La venda’.

 

Además, el programa tuvo a dos invitados de excepción que pusieron el broche de oro a esta edición. Yolanda Ramos, concursante de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, regresó al programa para volver a hacer reír a los espectadores metiéndose en la piel de Claude François.

Otra que regresó al programa fue Silvia Abril. Una de las caras más icónicas volvió al talent musical para poner una nota de humor. Y como colofón, el programa contó con la actuación estelar de Manuel Carrasco, que fue testigo de excepción de la imitación que hizo Carlos Baute de uno de sus grandes éxitos musicales.

 

Etiquetas

Lo más