• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La cantante Aitana “siembra el pánico” en Twitter con unos escuetos tuits

Aitana Ocaña, una de las artistas más reconocidas del momento por su paso en la última edición de Operación Triunfo, ha generado muchas incógnitas entre sus fans a través de sus últimos tuits publicados

AITANA OT 2017

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

Aitana Ocaña, una de las artistas más reconocidas del momento por su paso en la última edición de Operación Triunfo, ha generado muchas incógnitas entre sus fans a través de sus últimos tuits publicados.

Algunas de las preguntas que se han hecho sus fans son: ¿Qué ha querido decir la cantante catalana con estos mensajes?, ¿Será el avance de una nueva canción? o ¿Es el momento de tomarse un respiro? 

 Antes del reloj despertador hubo otro mensaje que contenía el emoticono de las palomitas de maíz. Las dudas y las supersticiones aumentaban a raíz de la aparición de estos diminutos mensajes y los hilos con los posibles significados iban cogiendo fuerza en la red social.

Las quinielas continúan por ahora en Twitter porque nadie sabe el motivo de estos misteriosos tuits de la joven cantante. Habrá que esperar para conocer el verdadero motivo de los escuetos mensajes de Aitana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar