• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cambio radical en 'Pasapalabra': vuelven viejos conocidos de Pablo Díaz

El concurso de Antena 3 prepara un especial por todo lo alto para celebrar la tarde de Nochebuena con su audiencia

Pablo Díaz en Pasapalabra

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La Navidad llega a 'Pasapalabra', el mítico concurso de Antena 3, presentado cada tarde por Roberto Leal, prepara un programa muy especial para el próximo viernes 24 de diciembre, coincidiendo con la tarde del día de Nochebuena. En este sentido, el programa de Atresmedia ha anunciado que volverán a pisar el plató de los roscos dos de los concursantes más recordados de los últimos meses, y que son dos viejos conocidos del concurso y de uno de los concursantes más importantes de este último año: Pablo Díaz.

Los dos concursantes que estarán presentes en este programa especial son Luis de Lama y Marco Antonio. Ambos mostraron sus dotes en el Rosco, dejando a los espectadores tardes de gran rivalidad contra Pablo Díaz y Sofía, los dos últimos ganadores del Rosco. En este sentido, Luis de Lama se marchó en plena dispuesta con Pablo Díaz y antes de la llegada de Javier Dávila.

Por su parte, Marco Antonio se vio las caras con Sofía, llegando a ese fatídico último rosco que consiguió completar Sofía. A pesar de no haber coincidido con Pablo Díaz, las redes sociales nos han dejado muestras de la buena relación que existen entre ambos concursantes.

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media, logrando dejar en la sombra a 'Sálvame'. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

El actual duelo entre Orestes y Jaime

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. Orestes se ha convertido en el concursante estrella del momento, dado que es el que más tiempo lleva enfrentándose al Rosco tras la victoria de Sofía. Sin embargo, gran parte de la audiencia, asegura que Jaime es el rival que más difícil se lo está poniendo a Orestes.

Orestes pierde la paciencia en Pasapalabra por lo que le pasa en el Rosco: Últimamente...



Esto se debe a que ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime es un viejo conocido del concurso, de su etapa en Telecinco, y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco.

Por este motivo, los empates se han convertido en algo habitual, aunque la llegada de Jaime ha provocado que Orestes llegue a estar en la cuerda floja y ocupe la Silla Azul de manera habitual. Como consecuencia, Orestes suele enfrentarse a la Silla Azul cada día, asumiendo el riesgo de abandonar definitivamente el concurso. Pero su agilidad con las palabras le salva siempre y vuelve a formar equipo al frente del azul.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar