• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cambio de planes en 'Sálvame': el nuevo fichaje que acompañará a Jorge Javier Vázquez en Telecinco

El programa de Mediaset ha anunciado una nueva incorporación para analizar la actualidad de la crónica social cada tarde

Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 may 2021

'Sálvame', el programa presentado cada tarde en Telecinco por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera, sufrirá en los próximos días un soplo de aire fresco con la llegada de un nuevo colaborador, que se sumará a la plantilla formada por rostros conocidos de nuestra crónica social como Lydia Lozano, Kiko Matamoros o María Patiño.

El programa, uno de los más longevos de nuestra televisión, intenta acercar cada tarde de lunes a viernes toda la actualidad relacionada con la crónica social, que en estas últimas semanas se está centrando, sobre todo, en la docu-serie sobre la vida de Rocío Carrasco y también en la actualidad que cada jornada llega desde Honduras y que es protagonizada por los concursantes de 'Supervivientes'.

Son ya muchos los años que 'Sálvame' lleva acompañando a la audiencia de las tardes de Telecinco, cosechando grandes datos de audiencia. Además, el pasado 2020, marcado por la pandemia, el formato de Mediaset se llevó muchos aplausos por la labor social que hizo durante el confinamiento, acompañando a muchas personas y encontrando el equilibrio entre la actualidad social y la información relacionada con la pandemia.

Ahora, en un momento clave de la temporada televisiva, donde los planes de futuro para septiembre comienzan aparecer en los equipos de producción, el programa de Mediaset ha dado la sorpresa y ha anunciado un nuevo colaborador, que llega directamente desde la isla de Honduras.

El nuevo fichaje de 'Sálvame' para las tardes de Telecinco

Este viernes, durante la emisión de 'Viernes Deluxe', en el que fue entrevistada la periodista María Teresa Campos, se desvelaron muchos planes de futuro. Entre ellos el nombre de este nuevo colaborador. Se trata de Antonio Canales, pieza clave en la actualidad televisiva del universo Telecinco por su paso por 'Supervivientes' y por sus vínculos personales con el entorno de Rocío Carrasco, más concretamente con Fidel Albiac.

En este sentido, Antonio Canales se enfrentó a un polígrafo que dejó cierta división en los colaboradores presentes en el plató y también en la audiencia de Telecinco que estaba viendo el programa desde sus casas, ya que dejó muchos frentes abiertos sobre su verdadera relación con el marido de la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, Fidel Albiac.

Al final del polígrafo, antes de despedirse, Jorge Javier Vázquez tomó la palabra para anunciar el ficha de Antonio Canales por 'Sálvame', algo que pilló por sorpresa a todos. Tras aceptar la 'oferta de trabajo', el primer expulsado de la última edición de 'Supervivientes' lanzó una propuesta al equipo del programa: "Me gustaría tener una sección que trate sobre lo que yo control, la cultura, pero desde el punto de vista de la prensa del corazón".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar