• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín Osborne cuenta toda la verdad sobre el enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier

El presentador desvela en directo si la princesa del Pueblo ha recibido 'presiones' por atacar al Gobierno por su gestión de la pandemia

Bertin Osborne cuenta toda la verdad sobre el enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:55

Bertín Osborne no tiene pelos en la lengua. Si por algo se caracteriza el cantante y presentador es por mostrarse siempre sincero ante cualquier pregunta. Lo ha vuelto a demostrar este martes durante una entrevista en Radio Marca. En ella, el presentador de "Mi casa es la tuya" ha respondido a muchas preguntas sobre deporte, pero también ha tenido tiempo para dar su opinión sobre personajes políticos y las últimas polémicas que sacuden los pasillos de Mediaset.

Bertín ha señalado que el político que más le ha decepcionado es Pablo Iglesias y que no le invitaría nunca a su casa porque su mujer se lo impediría. "Yo tengo seis exiliados venezolanos en mi casa", ha dicho Bertín para razonar su respuesta. En cambio, sí se ha ofrecido a entrevistar al vicepresidente segundo del Gobierno en el chalé que tiene en Galapagar o en cualquier otro lugar. También está dispuesto a entrevistar a Pedro Pacheco, el alcalde que tiró su casa. Sin embargo, tampoco podría ser en su hogar porque sus hijas "no lo permitirían".

BERTÍN OSBORNE: "A SÁNCHEZ ALGÚN DÍA LE DARÁN UN MERENGAZO"

Sobre Sánchez, Bertín teme que le peguen un "merengazo" en algún lado y de Cayetana Álvarez de Toledo, ahora ya exportavoz del PP, dice que le falta medio telediario para ser más simpática. Sin embargo, sí ha hablado bien de Rivera al señalar que, tal vez, se equivocó dimitiendo tras sus malos resultados electorales del 9-N.

En el plano social, el presentador ha obviado cualquier nuevo enfrentamiento con Enrique Ponce y se ha limitado a decir que ahora lo ve "fenomenal" junto a su nueva pareja. También ha tenido muy buenas palabras para Pérez Reverte - "cualquier día le ponen una calle en Madrid" - y para José Manuel Soto y Carlos Herrera, con quien no dudaría en irse de cañas.

BERTÍN CUENTA CÓMO SE VIVE EN MEDIASET LA PELEA ENTRE BELÉN Y JORGE JAVIER

Por último, los locutores de Radio Marca le han preguntado a Bertín Osborne sobre el enfrentamiento que tuvieron Belén Esteban y Jorge Javier el pasado verano con motivo de la gestión del Gobierno ante la pandemia del coronavirus. Bertín, que trabaja también en Mediaset, ha señalado que en la cadena ningún jefe les dice lo que tienen que decir en sus programas. "El tipo más liberal y espectacular es Vasile. Paolo no tiene banderas, Sólo quiere espectáculo en televisión. Nadie ha recibido en Mediaset ninguna directriz sobre lo que tiene que decir", asegura. Es más, Bertín defiende que Belén diga su opinión en 'Sálvame' y Jorge Javier apoye lo contrario. "Nunca nadie en Telecinco te dice lo que puedes o no decir", subraya de nuevo.

En cuanto a su programa, Bertín ha revelado que el martes 27 de octubre se reunirá con Rafa Nadal para grabar un programa de Mi casa es la tuya. Además, ha explicado que, "por obligación", debido a la crisis de la Covid-19, le hacen "una prueba todos los lunes y es un lío porque se lo tiene que hacer todo el mundo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El motivo por el que Bertín Osborne se niega a ir al programa de Buenafuente: "Miserable"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo