• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arturo Valls lanza un mensaje al último concursante de la historia de 'Ahora Caigo': "En el próximo..."

'Ahora Caigo' se despide para siempre con un programa especial para celebrar los diez años en antena del programa

ctv-s2n-1626287725925

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:42

'Ahora Caigo', el programa presentado por Arturo Valls, dejó su emisión diaria el pasado uno de julio, dejando paso a 'Tierra Amarga'. Un mes después, el pasado domingo dos de agosto, el programa se despidió para siempre de la programación de Antena 3. Fue una despedida especial, con la emisión de un programa que, con la colaboración de famosos invitados, puso la guinda a una trayectoria de diez años en la cadena privada.

Arturo Valls estuvo acompañado por muchos compañeros y amigos. Personalidades como Joaquín Reyes, Rocío Madrid, Marta Torné, Raúl Gómez, Eva Soriano y Angy Fernández aparecieron en esta última ediicón para despedir al programa. Además de personajes reconocidos del mundo de la televisión, también hubo espacio para parte de la familia del concurso.

Las figuras del programa, protagonistas de la despedida

La "gogó" Palmira, cuya reacción tras conocer la noticia de la cancelación del programa se volvió viral en las redes sociales hace unas semanas, y el concursante Borja, que ha sido el más longevo del programa con 32 apariciones,fueron también invitados a la despedida. Este último concursó contra los invitados y, tras perder los 56.001 euros que acumulaba, se enfrentó al último duelo final.

ctv-ifo-58

Palmira, otro mito de ¡Ahora caigo!, tuvo también un gran protagonismo en el último programa. La inseparable "gogó" de Arturo Valls, vivió el último programa en un trono que habían preparado para ella. El equipo le sorprendió con un vídeo de sus mejores momentos en Antena 3 que hizo que la veterana espectadora se emocionase. Arturo se acercó a ella para consolarla y aprovechó para agradecer su fidelidad al programa. "Gracias por esa alegría y esa energía que tienes", añadió.

ctv-nbu-98



Pero este no fue el único regalo que recibió Palmira. El invitado Raúl Gómez, conocido como Maraton Man por su programa en Movistar+, prefirió no seguir el ejemplo del resto de los famosos. Ellos llevaron regalos para Arturo Valls, pero él se desmarcó y prefirió tener un detalle con la fiel espectadora: unos calcetines con la cara del presentador valenciano.

El mensaje final de Arturo

El concurso terminó con un mensaje de despedida de Arturo Valls. Desde el plató dónde se ha realizado el programa durante diez años, Arturo se despidió de su audiencia agradeciendoles todo lo vivido durante la duración del programa.

"Y hasta aquí nuestro especial 10º aniversario. Muchas gracias por estos diez años de ¡Ahora caigo!", arrancó el discurso el conductor. "En mi nombre y en el de todo el equipo ha sido maravilloso compartir diez años de risas con todos vosotros. Un placer, sois los mejores. Hasta siempre", concluyó.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar