• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antena 3 desplaza a Pablo Motos: el motivo por el que 'El Hormiguero' cambia su horario de emisión

'El Hormiguero' sale de su horario habitual con un invitado sorpresa

Pablo Motos en El Hormiguero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 jun 2021

Antena 3 prepara cambios en su programación este próximo jueves, en lo que se espera que sea una jornada de sorpresas televisivas en la cadena de Atresmedia.'El Hormiguero' sale de su horario habitual y será emitido a las 23:10 con un invitado sorpresa, un hecho histórico en los quince años de programa. El programa conducido por Pablo Motos avanza sus estrellas invitadas con una semana de antelación, pero en este caso el presentador aseguraba que "por una sorpresa" que no podía decir qué famoso asistirá el jueves al plató.

Hace unos días, Antena 3 sorprendía a sus espectadores con una nueva promo de 'Pasapalabra' en la que se ve como Pablo Díaz está, una vez más, a punto de llevarse el bote del concurso. En el vídeo, de tan solo 11 segundos, la cadena señala que este momento se emitirá "muy pronto" y se puede ver como todas las letras están en verde excepto la X.

El legado de Pablo Díaz en Pasapalabra

Pablo Díaz se ha convertido en el concursante más longevo del concurso en Antena 3. Desde su llegada ha protagonizado varios duelos que han enganchado a los espectadores, entre los que destacan el que tuvo con Luis de Lama o el que mantiene en la actualidad con Javier Dávila. Díaz ha estado, en varias ocasiones, a tan solo una letra de llevarse el esperado bote que ya alcanza 1.780.000 euros.

Tres detalles que podrían desvelar si es el día que Pablo puede ganar el bote de Pasapalabra


Pese a los cambios en la programación de la cadena de Atresmedia y la promo emitida recientemente, la audiencia del programa no quiere hacerse ilusiones. Esto se debe a que hace unos meses Antena 3 cebó lo que parecía el momento en el que Pablo Díaz ganaba el bote, pero no fue así y la audiencia se sintió engañada.

En esta ocasión, 'Pasapalabra' va a emitir dos entregas del concurso el próximo jueves. La primera de ellas será en su horario habitual, mientras que la segunda ocupará el prime time, empezando a las diez de la noche. Esta última será, previsiblemente, un especial dedicado a Pablo Díaz, que podría llevarse el bote en esta ocasión.

Por su parte, 'El Hormiguero' desplaza su emisión hasta las 23:10. El programa conducido por Pablo Motos contará con un invitado sorpresa, que unido a su horario especial y la doble emisión previa del concurso, se prevé que cuente con Pablo Díaz como invitado estrella, una vez se haya llevado el esperado bote.




Sin duda, los movimientos en la parrilla reflejan una estrategia de Atresmedia en términos de audiencia, que busca sorprender al espectador en horario de máxima audiencia, en un día en el cual competirá con la gala de 'Supervivientes', que encara su recta final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar