• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Anne Igartiburu rompe su silencio y desvela qué pasará con las campanadas de 2020

La reconocida presentadora de televisión se ha pronunciado sobre un tema que muchos españoles se preguntan en plena pandemia

Anne Igartiburu rompe su silencio y desvela qué pasará con las campanadas de 2020

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:08

Anne Igartiburu se ha pronunciado sobre las Campanadas de este 2020. De un año marcado por la covid-19. Y lo hacía en el programa 'Un año de tu vida', en Canal Sur con Toñi Moreno. Cuando nos acercamos a final de año (quedan dos meses para ello) son muchos los que se preguntan lo siguiente: ¿Cómo serán las uvas este año?

ctv-jhl-anne-4

Esta pregunta adquiría más misterio que nunca teniendo en cuenta las últimas declaraciones de la experta Margarita del Val ante un posible confinamiento. Algo que le planteaban a la presentadora en la cadena autonómica era precisamente qué ocurrirá con las Campanadas este año. Precisamente Igartiburu, que lleva 15 años tomándose las uvas con los espectadores de TVE. Por tanto, quién mejor que ella para pronunciarse al respecto

Esta era su respuesta: "No sé cómo serán, pero los españoles celebraremos que estamos más cerca de salir de esta terrible pandemia que ha dejado familias solas, muchos puestos de trabajo en el aire, familias teniendo que salir adelante y muchos abrazos por dar", afirmaba Anne Igartiburu.

La presentadora cuenta cuáles son los trucos que sigue año tras año

ctv-1jc-anne-3

Poco antes de esta revelación la presentadora del espacio, Toñi Moreno, definía a Anna como "la imagen de las campanadas". 15 años dando la bienvenida al año nuevo sin cometer ningún fallo. Este es su truco: "Es tan fácil como contar hasta 12 y estar con tu compañero", decía la presentadora del ente público.



Además, añadía que "hay que estar atenta a lo que te dice realización y seguir el tiempo bien. Se pasa frío y suelo pedir una manga larga porque soy de Bilbao, pero no del mismo Bilbao".

La popular presentadora de 'Corazón' también recordaba la pérdida de uno de los pilares más importantes de su vida: su madre. Igartiburu tenía 16 años cuando tuvo que decirle adiós. Una madre que era una auténtica luchadora y un referente para ella: "Lo dejó todo. Dejó Bilbao y se fue con mi padre al pueblo. Era una mujer comprometida con la cultura", decía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar