COPE

Newsletters
Registrarme

Ángeles Blanco sufre un percance en directo en 'Informativos Telecinco' y José Ribagorda reacciona: "Cuídate"

La presentadora de Telecinco tuvo que disculparse por lo sucedido en directo

Telecinco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:04

Los presentadores de informativos suelen estar muy preparados para actúan ante cualquier incidente, ya que el espacio se emite en directo y la actualidad puede cambiarse en el mismo momento en el que se encuentran informando. Es algo habitual que los comunicadores de los informativos cometan pequeños fallos durante la emisión. Sin embargo, siempre suelen salir airosos.

Este domingo, ha sido Ángeles Blanco quien ha sufrido un percance durante la emisión de 'Informativos Telecinco'. La periodista ha seguido para adelante, pero todos los espectadores se han percatado de lo que estaba sucediendo. A pesar de su profesionalidad para continuar con la información, la presentadora ha contado con la ayuda de su compañero, José Ribagorda, para quitar hierro al asunto y transformar el momento en algo cómico.

Por suerte para la comunicadora, el incidente ha ocurrido al final del informativo, dado que ha sucedido durante la despedida. "Pero terminamos. Terminamos, pero seguimos trabajando en la redacción de informativos Telecinco", decía la presentadora hasta quedarse sin voz, dado que parecía haberse atragantado con su propia saliva. "Perdón", se disculpaba Blanco con los espectadores, mientras Ribagorda la miraba preocupado.



"Cuídate mucho también Ángeles"

"Terminamos, pero seguimos trabajando en la redacción de informativos Telecinco", se corregía ella misma. "Para ofrecerlas, si es que me deja la salud, para ofrecerles toda la información", decía la presentadora, entre risas para dejar claro que se encontraba bien.

"Un poquito de agua", le ofrecía su compañero siguiendo con la broma. "Eso va ahora", le daba la razón Blanco. "La botella entera", agregaba. "Toda la información a las nueve en punto después de 'Viva la vida'", se despedía la presentadora. "Ya les dejamos con Matías Prats, con los deportes, la previsión del tiempo. Cuídense mucho. Cuídate mucho también Ángeles. Pasen una muy buena tarde y hasta el lunes", concluía Ribagorda, dirigiéndose a su compañera.

Telecinco

Etiquetas

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar