• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa Quintana estalla y responde a Vox por llamarle “feminazi”

La presentadora de televisión habla tras ser denominada por Javier Ortega Smith como miembro de "las Monster High y el Club de las feminazis"

Ana Rosa Quintana estalla y responde a Vox por llamarle “feminazi”

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:56

La carta viral a los Reyes Magos que escribió Vox con su particular petición para el año nuevo, no ha estado exenta de polémica. En un tuit, publicado por la cuenta oficial del partido, aparecen diversas caricaturas de personajes del mundo de la política y de la cultura bajo el nombre  de ‘Monster nazis FemiHigh’. El vídeo de “feminazis” lo conforman Manuela Carmena, Susana Díaz o Ana Rosa Quintana.

ctv-fp8-img mgonzaleza 20190108-100745 imagenes lv terceros vox feminazis-klcb--656x366lavanguardia-web

"La carta que pedimos es una carta un poco especial. Como creemos que hay que seguir luchando contra la ideología de género, le vamos a pedir a los Reyes las Monster High y el Club de las feminazis. Es un regalo que creo que nos va a venir muy bien", declaró Ortega Smith, secretario General de Vox, en Radio Las Palmas.

La presentadora de televisión, desde su programa, no ha tardado en responder: “Estoy ideal”, bromeaba. 

“Tengo que decir que estoy muy contenta porque si los nacionalistas me llaman fachalos de Vox me llama feminazi, los de Podemos de derechas, los de PSOE… pues entonces quiere decir que hago bien mi trabajo”, comentaba.

Ana Rosa, respecto al dibujo en cuestión, afirmó con rotundidad: “No me ofende me da igual”.

En las imágenes, además, se puede ver la caricatura de la presentadora junto a las de Pablo Echenique, la vicepresidenta Carmen Calvo, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la dirigente de la CUP, Anna Gabriel y la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar