• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa pide perdón en directo por confundir a dos políticos del PSOE: "Es que ya estamos confundidos"

La presentadora de Telecinco ha cometido en error en directo y se ha corregido con un tono muy sarcástico

Ana Rosa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:14

Este lunes, 'El Programa de Ana Rosa' ha comenzado informando de la actualidad política. Ana Rosa Quintana ha reaccionado, de manera muy crítica, ante el discurso dado por Irene Montero durante la precampaña de Unidas Podemos en las elecciones de la Comunidad de Madrid.

"Cuando la política se queda solo en palabras y no en hechos, asistimos a discursos esperpénticos como este, de la ministra de Igualdad", ha comenzado opinando la presentadora. "Pues para los 'escuchades'... Si Sánchez solo conjuga verbos en futuro y condicional, sus socios se dedican a inventarse un lenguaje supuestamente inclusivo en lugar de hacer políticas reales de igualdad", ha agregado Quintana, con cierto tono irónico.

"Buenas tarde a todos, todas y todes. ¿Qué significa libertad? Que una familia, si lo desea, ¿Pueda llevar a su hija, hijo o hije a una terapia de conversión? En un centro educativo que hay un niño, niña o niñe que está asustado, sufriendo", decía la ministra de Igualdad. "Les ha costado tanto ser escuchadas, escuchados, escuchades que levantéis la voz, que vayáis a votar y a decir qué vida queréis tener", se le escuchaba decir a Montero en las imágenes rescatadas por el programa.

Ana Rosa

Ana Rosa: "Es que claro, ya estamos confundidos"

"La tasa de paro sube con este Gobierno al 16,1%, la más alta de la OCD, donde el 18,33% de las mujeres en edad de trabajar no tienen empleo, cuatro puntos más que la tasa de los varones, entre las más jóvenes están en paro unas siete de cada 10", ha seguido diciendo la periodista, aparentemente enfadada.

"Estamos viviendo en la campaña de Madrid un desembarco masivo de ministros, ministras y ministres", ha señalado. "El caso de Reyes Maroto es muy significativo. Solo soltará su cargo en el Gobierno si Sánchez, bueno, perdón, es que claro, ya estamos confundidos", ha comentado Quintana, disculpándose por confundir a Pedro Sánchez con Gabilondo, pero con su habitual tono sarcástico al referirse, muy crítica, a la participación de Pedro Sánchez en la campaña electoral del PSOE para las elecciones de la capital.

"Si Gabilondo gana las elecciones y si no, pues se queda de ministra. Riesgo cero. Durante la campaña madrileña, estamos asistiendo al señalamiento del votante de la parte contraria. Aseguran que, quién no les vota a ellos, son homófobos, racistas y provocan odio", ha sentenciado la conductora del espacio de Telecinco.

Ana Rosa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar