• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa interrumpe a Inda y le dice que se marche a otro programa: "Vete con Joaquín Prat"

La presentadora se ha mostrado muy clara ante las constantes quejas del colaborador en Telecinco

ctv-yai-captura-de-pantalla-6710

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:41

Este lunes, tras informar de los últimos acontecimientos de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y el plan de vacunación, 'El Programa de Ana Rosa' ha dedicado parte de su contendido a la celebración del Atlético de Madrid por hacerse con el título de liga y por cómo lo celebró la afición en Neptuna.

En el vídeo se veía a los seguidores del equipo con mascarilla, las calles de Madrid llenas de controles policiales, los coches pintando por las carreteras y, para terminar, el levantamiento del trofeo en el Wanda Metropolitano. Ana Rosa Quintana arrancó el espacio con la bufanda del Atlético de Madrid al cuello y dedicando un emotivo discurso por hacerse con La Liga.

La comunicadora ha hecho referencia al "coraje" de Suárez y ha querido dedicar unas palabras a los fallecidos atléticos durante estos meses. "Había gente sin mascarilla, pero la gran mayoría llevaba mascarilla, había un despliegue impresionante", comenzaba diciendo la presentadora, también muy contenta con la victoria, ya que ella es una gran admiradora del equipo.

"Cuando se preparan las cosas bien, la Jefatura Superior de Policía lo preparó a conciencia y desde hace muchas semanas, pues al final no ha habido incidentes reseñables", ha dicho por su parte Kety Garat, defendiendo así la organización del evento.

Ante esto, Eduardo Inda, fiel seguidor del Real Madrid, se mostró muy ofendido por el protagonismo que se estaba dando a esta victoria en el programa y no dudó en reprochárselo a la presentadora. "Una pregunta ¿Por qué el año pasado dedicasteis una décima parte de tiempo a la victoria del Real Madrid?", quiso saber el colaborador.

ctv-vz9-captura-de-pantalla-6703



"En 'Cuatro al día'"

"Y cuando ha ganado tres copas de Europa habéis dedicado la vigésima parte de tiempo...", continuaba diciendo Inda hasta que ha sido interrumpido por Ana Rosa. "A ver, Eduardo, ¿cómo se llama este programa...?", le ha preguntado la presentadora muy irónica, dejando claro que es ella quien manda en el espacio de Telecinco.

"Bien", ha dicho Ana Rosa muy contundente, provocando las risas de sus compañeros en el plató. "Estadísticamente, debemos tener más seguidores del Real Madrid que del Atlético de Madrid", ha seguido diciendo Inda. "Cállate, cállate ya", le pedían sus compañeros, aparentemente también seguidores del equipo rojiblanco.

"Vete luego al programa de Joaquín Prat, que es el que celebra lo del Madrid, en 'Cuatro al día'", le ha dicho la conductora del espacio de Telecinco, haciendo caso omiso de sus quejas y dejando claro que iba a seguir dando más protagonismo al Atlético de Madrid: "Pero lo decimos abiertamente, no andamos con tonterías", agregaba.

ctv-1nf-captura-de-pantalla-6690




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar