• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa hace lo nunca visto en Telecinco para despedirse de Sonsoles Ónega: "Te voy a echar de menos"

La presentadora de Telecinco no ha podido evitar dar paso a 'Ya es mediodía' sin decir adiós a su compañera

ctv-wtc-fotojet---2021-06-25t141140766

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:17

Este viernes, ha sido el fin de temporada de 'El Programa de Ana Rosa'. Por este motivo, nada más terminar el programa,Ana Rosa Quintana se ha despedido de los espectadores y del equipo. Sin embargo, antes de irse, también ha querido decir adiós a su compañera de cadena y plató, Sonsoles Ónega.

"Que lo pasen ustedes muy bien. Ahora les dejo con mi compañera Sonsoles Ónega", ha dicho la conductora del espacio de Telecinco para, acto seguido, dar paso a 'Ya es mediodía', espacio que se emite a continuación en la programación de Telecinco. "Pero, espérate. Me da igual, le voy a dar un beso", ha señalado Ana Rosa, dejando claro que, a pesar de las medidas de prevención contra el coronavirus, quería despedirse de su compañera.

"Me voy a poner la mascarilla. Tú no la tienes, pero yo te lo doy", aseguraba la presentadora. Entonces, Ana Rosa se ha levantado y se ha desplazado hasta el plató de 'Ya es mediodía', donde Ónega, preparada para comenzar el programa, parecía algo emocionada por el gesto de la reina de las mañanas.

ctv-uy1-captura-de-pantalla-7367



"Gracias compañera", le ha dicho entonces la presentadora de Telecinco. "Qué lloro", le advertía Ónega. "Y enhorabuena. Está rompiendo los audímetros", ha reconocido entonces Ana Rosa, alabando así el trabajo de su compañera. "Me voy a permitir una contradicción. Decirte que eres la que más se merece el descanso en esta casa, pero que yo te voy a echar mucho de menos", le ha dicho Ónega muy emocionada.

"Bueno, vente a verme", le ha ofrecido la reina de las mañanas, asegurando que, aunque no se puedan ver en el trabajo durante unos meses, se pueden ver fuera. "Venga vale. Gracias", ha aceptado la invitación Ónega con una sonrisa. "Compañeros, gracias", repetía Ana Rosa una vez más antes de abandonar el plató y pasar el relevo a Ónega.




"Gracias a este equipo maravilloso"

Aunque hoy era el fin oficial de la temporada número 17 del programa de Telecinco, el pasado miércoles, la presentadora ya se despidió de todos. Esto se debe a que Ana Rosa se reunió con los medios para analizar cómo ha sido ponerse al frente de esta entrega.

"Esta temporada ha sido difícil y complicada porque ha habido muchas informaciones muy duras y todas complicadas", reconoció la comunicadora, haciendo referencia a las duras informaciones que han marcado el año sobre la pandemia por coronavirus.

De la misma manera, la conductora del espacio líder de las mañanas se mostró muy agradecida con su equipo por todo el esfuerzo que hacen cada día: "Gracias a este equipo maravilloso hemos conseguido llegar hasta aquí y, además, hemos conseguido que ustedes elijan este programa para seguir estas informaciones. Creo que, posiblemente, hemos hecho la mejor temporada de estos últimos diez años. Con lo cual, se lo agradezco de corazón".

ctv-lxb-captura-de-pantalla-7368

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar