COPE

Ana Guerra se encara con Cristina Pedroche en 'Zapeando': "Anda, que me lo digas tú..."

La cantante ha visitado el plató para promocionar su versión de la canción de Raffaella Carrà, 'En el amor todo es empezar', para la película 'Explota, explota'

Ana Guerra y Cristina Pedroche en Zapeando

Ana Guerra y Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:29

Ana Guerra se encuentra visitando los platós de televisión para promocionar su nuevo proyecto: la versión de la canción de Raffaella Carrà, 'En el amor todo es empezar', para la película 'Explota, explota'. Es por esto por lo que ha visitado'Zapeando', ya que el mes que viene su voz aterrizará en los cines.

Además de dar detalles sobre su nuevo trabajo, también ha hablado de las últimas polémicas que ha protagonizado en estas semanas. En primer lugar, ha quero aclarar la bronca que le echaron sus vecinos por tocar el piano y cantar durante la madrugada. Respecto a esto, Guerra ha reconocido que "tienen toda la razón del mundo" y ha confesado que les pidió perdón y les invitó a su casa a tomar café.

"Hemos hecho las paces, yo soy super maja con mis vecinos, pero nadie ha subido a tomar café, aunque es cierto que yo no suelo estar por casa", ha comentado la cantante. "Las paredes son de papel, si yo contara lo que oigo...", ha agregado.

Acto seguido, los colaboradores de 'Zapeando' han querido hablar del contenido que sube la cantante a las redes sociales. En este caso, Miki Nadal se ha quejado de que los artistas, entre ellos Ana Guerra, siempre están subiendo haciendo cosas envidiables, no actividades de la vida diaria como "echar la quiniela". El cómico ha puesto como ejemplo el vídeo en el que la ex triunfita imita una escena de la película James Bond saliendo de la piscina.



Fue entonces cuando Cristina Pedroche ha dado la razón a su compañero y ha recordado otra publicación de la cantante en la que se encuentra en la ducha lavándose el pelo. "El otro día duchándose, lavándose el pelo, yo dije: pero pero pero", ha opinado Pedroche. Ante su reacción, la canaria le ha contestado algo molesta: "Anda, que me lo digas tú... es que vamos". Dada su actitud, la colaboradora aclaró que no era un comentario negativo: "Lo digo con envidia, como diciendo: joder, qué pivonazo".



La cantante lanza una pulla a 'Socialité'

Al hablar del incidente con sus vecinos, Guerra ha aprovechado para lanzar una pulla a 'Socialité', ya que uno de sus reporteros visitó su portal para intentar sacar información sobre ella a sus vecinos. "En algunos medios han entrevistado a vecinos que no son ni de mi portal, ¡Buenísimo!", ha dicho la artista, quien ha preferido no mencionar el formato de Mediaset.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar