COPE

Newsletters
Registrarme

Ana Blanco sufre un lapsus en pleno Telediario y se hace viral por el nombre que le pone a la gira de Rosalía

La artista catalana ha dado comienzo a su nueva gira, una noticia de la que se han hecho eco en el Telediario de TVE

La última decisión de TVE que protagoniza Ana Blanco y que ha sido comentada por la audiencia: No lee...

EFE

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:38

La cantante Rosalía ha dado comienzo a su nueva gira internacional coincidiendo con el inicio del mes de julio. La cita ha tenido lugar este miércoles, 6 de julio, en Almería, en medio de una gran expectación por lo que la propia artista catalana ha definido como su "tour más guapo", esto es, la gira mundial de su tercer y más reciente disco de estudio, 'Motomami', considerado ya por la crítica especializada como uno de los mejores del año.

El recinto ferial de esta capital andaluza ha acogido el estreno de su nuevo espectáculo, en el que tal y como había avanzado en redes han sonado canciones como "La Combi Versace" o "Como un G" entre cuatro grandes pantallas, y va a continuar después su marcha por otras 9 ciudades de España como el Estadio La Cartuja de Sevilla el próximo sábado. En "show" cuenta con una mentalidad centenial hecho a la medida de estos tiempos de multipantalla, vídeos de TikTok y redes sociales, con momentos mágicos y en el que se han estrenado varios temas.

Convertida en una figura de trascendencia mundial, su gira viajará fuera de las fronteras españolas y podrá verse al otro lado del Atlántico en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá. En EE.UU. recorrerá una decena de ciudades, con doble recital en el Radio City Music Hall de Nueva York y el YouTube Theater de Los Ángeles, antes de regresar a Europa, donde está previsto su actuación en Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Reino Unido hasta cerrar el recorrido en París, el 18 de diciembre.

El divertido momento de Ana Blanco presentado la gira de Rosalía

Con motivo del comienzo de la gira de la artista catalana, son varios los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia. El Telediario de Televisión Española es uno de ellos y ha querido destacar lo inisual del lugar del primer concierto de Rosalía, y es que ha elegido la ciudad de Almería, donde las reservas hoteleras han subido de manera significativa, debido a dicho evento.

Ana Blanco ha sido la encargada de dar paso a la pieza, pero ha vivido un pequeño lapsus en pleno directo, confundiendo algunas letras del nombre de la gira de la cantante. "Rosalía comienza hoy su gira Motormari en Almería", decía la presentadora, en lugar de Motomami. Un pequeño error que ha circulado rápidamente por Twitter, provocando cientos de comentarios y bromas al respecto. "A ver si Rosalía va a poder inventarse palabras y Ana Blanco no", decía uno de los usuarios, mientras otros compartían imágenes, en tono de humor, con la que es para ellos 'Motomari'.





Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar
Directo Europa League: Sheriff - Real Sociedad

Europa League: Sheriff - Real Sociedad

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar