• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alessandro Lequio rompe su silencio tras la dura pérdida que ha sufrido Ana Obregón

El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' se mostró muy emocionado ante el duro momento por el que está pasando la madre de su hijo

ctv-hxg-captura-de-pantalla-6738

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:35

Ana Obregón se encuentra en una etapa muy difícil de su vida. En mayo de 2020, la actriz tuvo que despedirse de su hijo, que falleció como consecuencia de un cáncer, y, ahora, la comunicadora ha tenido que hacer frente a la pérdida de su madre. Justo cuando se cumple un año de la muerte de su hijo, ha tenido que decir también adiós a otra de las personas más importantes de su vida.

La madre de la comunicadora estuvo hospitalizada a mediados del pasado mes de abril, aunque unos días más tarde fue dada de alta y pudo volver a su casa. Por aquel entonces, su salud era estable. No obstante, Ana María Obregón había sufrido varios problemas de salud años atrás. En 2015, sufrió un ictus y, en 2017, un problema coronario en 2017. Es por esto por lo que todos los espacios del corazón han dedicado parte de su espacio para dar el pésame a Obregón y comunicar la triste noticia.

Así lo ha hecho 'El Programa de Ana Rosa' este lunes. Aprovechando que Alessandro Lequio se encontraba entre los colaboradores del 'Club social', tanto la presentadora como los tertulianos han querido mandar su ánimo a la familia y han dejado al exmarido de Obregón dedicarle unas palabras.

En primer lugar, Joaquín Prat y Ana Rosa han querido dar el pésame a Obregón "de parte de todos los que hacemos el programa". "Da igual la edad con la que se muera tu madre, es como si tuvieras 40 años y tú 5, es exactamente igual", ha asegurado Ana Rosa Quintana. "Y es otro palo más para la madre del hijo de Alessandro, después de la pérdida de Alex", recordaba Prat. "Además, ha sido un dolor largo porque ha sido una enfermedad larga", señalaba la presentadora.

ctv-jli-captura-de-pantalla-6742



"Esto formaba parte del plan"

"Sí, muy larga", corroboraba Lequio. "Para Ana es un dolor tremendo, sobre todo porque ella nunca había sufrido estas cosas, no conocía el lado fúnebre de la vida y ahora le vienen todas juntas", ha explicado el colaborador sobre la madre de su hijo. "Para Ana, especialmente, es un dolor tremendo", aseguraba el comunicador.

"El padre de Ana está... vamos", confesó Lequio muy serio, haciendo referencia a que el padre de Ana Obregón también está muy mayor y no se encuentra en su mejor momento. "Es una familia que es una piña, muy unida. Es la abuela de mi hijo, por lo que mi sitio es estar ahí con ellos en estos momentos", reconocía el italiano en plató.

"Esto formaba parte del plan, que muriera el padre o la madre a esas edades, lo que no formaba parte era lo otro", recordaba el colaborador muy emocionado, haciendo mención a la dolorosa muerte de su hijo con tan solo 28 años. "Descanse en paz", decía el presentador de 'Cuatro al día'. "Desde aquí un beso muy fuerte. Es muy difícil asumir las pérdidas", ha concluido la conductora del espacio de Telecinco.

ctv-8ff-captura-de-pantalla-6743




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE