• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La advertencia de Miguel Rellán al Gobierno ante la crisis del coronavirus en septiembre: "Está cantado"

El veterano actor que ha superado el virus, Miguel Rellán, ha querido lanzar este mensaje a la clase política de nuestro país

Miguel Rellán

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:34

El actor Miguel Rellán se ha mostrado muy crítico este lunes en el programa de Antena 3, 'Espejo Público' tras haber informado de que ha superado el coronavirus. Tras más de tres semanas ingresado en el hospital, el veterano actor ha reaparecido esta semana para explicar cómo se encuentra, cuál ha sido su experiencia y también hacer algún que otro comentario sobre la actualidad de nuestro país.

La experiencia de Rellán frente al coronavirus

"Es como si te hubiera pasado por encima una apisonadora", explicaba Rellán tras enfrentarse al virus y subrayar que ha llegado a perder hasta 12 kilos: "He hecho un máster con 'cum laude' de tres semanas metido en el hospital a punto de ir para el otro barrio", señalaba el actor asegurando que aunque lo haya pasado muy mal no pensó en ningún momento que su vida corría peligro.



El mensaje de Rellán a los políticos

Sobre la actualidad que estamos viviendo en nuestro país, marcada por los numerosos rebrotes que se extienden por todo el territorio, Rellán se ha mostrado muy crítico con el papel que los políticos están jugando en esta crisis: "Nuestros ilustres políticos no se están poniendo las pilas como debieran. Está cantando que cuando llegue el invierno, llegará el rebrote definitivo mezclado con la gripe", defendía en su intervención en el programa de Atresmedia.

Pero sin ninguna duda, con el punto que se ha mostrado más crítico es con el papel que los jóvenes y ciertos ciudadanos también de otras edades están teniendo frente al virus: "Yo no pondría multas, los llevaba a un hospital. A lo mejor soy muy duro, pero los llevaba a meter cadáveres en los ataúdes".

También te puede interesar

Miguel Rellán: "¡Claro que un actor tiene que mojarse políticamente!"

Miguel Rellán: “El teatro no hace la revolución pero cambia a las personas”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar