• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Acusan a Kiko Rivera de regalar un perro "de un criadero ilegal" a Isabel Pantoja

Las acusaciones se han producido a raíz del cumpleaños de la artista, donde su hijo le habría regalado un Yorkshire criado ilegalmente

Acusan a Kiko Rivera de regalar un perro de un criadero ilegal a Isabel Pantoja

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:18

El cumpleaños de Isabel Pantoja se está convirtiendo en uno de los acontecimientos del año. Dejando a un lado la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos o la de Belén Esteban, el 'Pantocumple' se está llevando la palma por lo mucho que está dando que hablar. La última polémica ha sido el regalo que Kiko Rivera hizo a su madre, un cachorro de raza Yorkshire que al principio parecía de lo más adorable y ahora parece no serlo tanto por su dudosa procedencia.

Según ha explicado Kiko Hernández en 'Sálvame', el perrito en cuestión procedería de un criadero ilegal de perros. Así lo ha explicado el colaborador: “Podría proceder de una cría ilegal de perros y lo que estoy diciendo está documentado, hay una denuncia del criador que ya cuenta con varias denuncias por cría ilegal de perros”.

Es por ello que Hernández ha puesto en alerta a Isabel Pantoja y le ha insistido en que no se encariñe con el perro porque “igual hay que devolverlo y va la Guardia Civil a recogerlo”. Este adorable yorkshire que a priori parecía el mejor de los regalos para la tonadillera, se ha convertido en un presente 'envenenado' del que podría tener que desprenderse pronto.

A pesar de que Kiko Rivera acertó de lleno con el regalo para su madre ya que se trataba de algo que va más allá de lo material, se ha enturbiado por su dudosa procedencia. La perrita se llama Sissi en honor a su anterior mascota que murió y supuso un duro varapalo para la cantante. Ahora ya tiene un nuevo animalito al que dar todo su amor y olvidar el mal trago de haber perdido a su anterior perrito, que tenía el mismo nombre.

Eso sí, las críticas no han tardado en llegar para el dj por parte de sus seguidores. ¿El motivo? Haber comprado el perro en vez de adoptarlo, con la cantidad de refugios de animales cargados de perros sin hogar que necesitan nuevos dueños. Veremos cómo avanza este asunto porque no pinta nada bien...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar