• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La divertida cita entre dos 'espiritualistas' de 'First Dates' que acaba en 'cobra'

Farah y Norbert tienen muchas cosas en común, pero cuando él la invita a cenar, ella responde: "Mejor amigos"

La divertida cita entre dos espiritualistas de First Dates que acaba en cobra

 @firsdates_tv

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:47

Primer día laboral de 2019 y 'First Dates' ha vuelto a la parrilla de Cuatro para seguir haciendo de Cúpido. Y ya van 802 programas. En esta ocasión, el protagonismo se lo ha llevado, paradójicamente, una cita que no ha ido más allá, pero que ha divertido de lo lindo a la audiencia: Farah y Norbert.

Ambos, con sangre belga. Ella, de 47 años, vive entre Madrid y Oviedo. Él, de 65, reside en la capital de España. Su origen no es la única coincidencia, ya que tanto Farah como Norbert se consideran "espiritualistas". La mujer dice que es una persona "con mucha energía interior", que es como nuestro país: "Un país que ama la vida y siempre resurge aunque haya sufrido mucho".

 

Norbert hace, por su parte, del espiritualismo su profesión, ya que trabaja en "eventos" que se dedican a este tipo de asuntos. "Yo miro la mano de una persona y puedo tener información sobre ella", ha asegurado en el programa.

Durante la cena, Norbert, visiblemente interesado, intentó seducir a Farah diciendo que usaba ropa del Tíbet, explicándole en qué trabaja. Pero su cita le salió por otro lado: "Ese no es mi mundo aunque tengo un lado espiritual, pero no en esa dirección".

Al final, aunque él lo ha intentado de nuevo invitándola a cenar, ella ha declinado: mejor amigos.

 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar