• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Manel Navarro arrasa en las redes sociales durante el festival de Eurovisión de este año

El artista catalán tira de humor para recordar su 'gallo' del año pasado

Amaia Montero, no estás sola: otros cantazos históricos

El cantante Manel NavarroEFE

Redacción COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

El músico y cantante Manel Navarro no tuvo, posiblemente, la actuación más brillante de la historia del festival de Eurovisión, ya que quedó en última posición en 2017 representando a España tras aquel famoso gallo final dilapidó por completo su actuación sobre el escenario de Kiev. Sin embargo, Navarro ha demostrado algo que nadie puede negar, ya que estamos hablando de su sentido del humor. Las ha aguantado de todo tipo, y más en la era de internet y las redes sociales. Y cómo no, la era de los memes. Su gallo fue reproducido millones de veces, y plasmado en miles de memes ridiculizando ese momento. Pero hay que decirlo, se lo tomó todo con mucha filosofía y mucho humor.

Y precisamente, tirando de humor, el cantante Manel Navarro se ha coronado durante la edición de este año, en la que los 'triunfitos' Alfred y Amaia, a pesar de una buena actuación, se han pegado el enésimo batacazo español en este certamen. El punto de mira fue el baile de la ganadora de Israel, Netta Barzilai, durante la interpretación de su canción 'Toy', en la que imitaba los movimientos de una gallina, así como reproducía los cacareos. Lo ha comparado con su gallo de forma original, y el resultado ha asarrado en las redes sociales.

Comentaba -con sorna, obviamente- que Israel copiaba su famoso gallo del festival durante el año pasado, lo que ha logrado que se extendiera como la pólvora en una red social como Twitter, encendida especialmente en eventos de gran importancia. Ambos tuits han superado ampliamente los 10.000 'me gusta' y los 10.000 'retuits'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar