Juanra Bonet anuncia el gran cambio de 'Boom' después de dos años: "¡Mirad qué maravilla!"

El presentador ha hecho este anuncio después de las expectativas generadas con el futuro de 'Los dispersos'

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 07:38

El presentador de 'Boom', Juanra Bonet, ha anunciado este lunes el principal cambio que se ha producido en el programa que todas las tardes entretiene a millones de españoles en Antena 3. Un gran cambio que los telespectadores han podido apreciar en sus pantallas y que llega en un momento clave para el programa.

'Boom' celebra este año su séptimo cumpleaños, lo que ha consolidado al programa en su franja horaria, pero con el que quieren innovar para que siga consolidado ante los nuevos rivales televisivos a los que se puede enfrentar.


El vídeo que ha hecho saltar "todas las alarmas"

Este cambio llega en un momento especialmente importante para el programa, ya que, al igual que había hecho 'Pasapalabra' a comienzos de año, Antena 3 ha repetido la estrategia y ha hecho un avance sobre el futuro de 'Los dispersos' dentro del programa. Este grupo son los actuales vencedores del concurso.

"Son los campeones. Más de 320 victorias, más 1.530.000 euros ganados... Algo explosivo va a suceder", indica una voz en el vídeo promocional que ha dado a conocer la cadena. Sin embargo, y al igual que ocurrió con 'Pasapalabra', no se ha querido aclarar qué va a pasar con el equipo integrado por Óscar, Manolo, Victoria y M.A.






Si nos atenemos a lo que ocurrió en el concurso que presenta Roberto Leal, Pablo Díaz no se llevó el tan ansiado bote, que se quedó a una sola palabra. Sin embargo, la expectación que había generado la cadena se tradujo en un incremento considerable de la audiencia, que se vio visiblemente enfadada ante lo que esperaban iba a ser el triunfo del tinerfeño.


El gran cambio que ha anunciado Juanra Bonet para 'Boom'

Sin embargo, antes de que suceda algo con los concursantes, el presentador ha arrancado la semana afirmando uno de los principales cambios que va a sufrir el concurso después de dos años. Un anuncio que los espectadores han podido ver en sus pantallas, pero que ha pillado por sorpresa a muchos de ellos.

"Hoy tenemos pequeñas novedades estéticas. La primera es cambio de vestuario del presentador", ha dicho el presentador, quien ha mostrado su traje en primera persona. "Hay programas que lo cambian cada día –el traje-, aquí, una vez cada dos años", ha dicho, de modo irónico. Sin embargo, los cambios en el vestuario no es el único que ha hecho, tal y como se ha reflejado, la cadena.


"Lo más importante, lo más bonito, donde hay más dinero invertido: Estreno de gradas ¡mirad que maravilla! Nuestro público está acompañado de unas pequeñas bombas camaleónicas que van cambiando de color. Qué alegría para vuestros ojitos: ¿Verdad?", ha preguntado, antes de dar comienzo al programa con 'Los dispersos' como principales protagonistas.

También te puede interesar

Un concursante de '¡Boom!' frena a Juanra Bonet y se niega a contestar: "Está feo"

La última propuesta de Juanra Bonet que deja en fuera de juego a Arturo Valls: “Estoy flipando”