Jorge Javier Vázquez frena 'Supervivientes' por la actitud de un colaborador en directo: "Volvamos a empezar"

El presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, ha querido marcar los límites en la primera gala de la nueva edición del reality

Madrid

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 15:39

Este jueves ha dado comienzo una nueva edición del reality 'Supervivientes' en Telecinco, uno de los más reconocidos y con más historia en nuestra televisión. Las dudas ya se han resuelto y al final Jorge Javier Vázquez ocupará el papel de presentador que ha tenido en ediciones anteriores. En los últimos días surgieron los rumores sobre una posible presencia del periodista en Honduras para participar como concursante.

La primera gala, como era de esperar, ha estado marcada por las imágenes de la convivencia previa de los diferentes concursantes en el hotel y por los famosos saltos del helicóptero. Además de por la división del grupo en las dos zonas desde donde comenzarán su aventura en uno de los programas más duros de la televisión a nivel internacional.

En estos primeros instantes de concurso hemos podido ver cómo los concursantes se han ido acercando poco a poco a los otros participantes con los que tenían la sensación de poder tener más afinidad. Pero la mayoría de las miradas en estas primeras horas se han centrado en dos concursantes: Marta López y Alexia Rivas, archienemigas después de ser ambas protagonistas del conocido como 'Merlos Place', que marcó la crónica rosa de nuestro país durante los meses más duros del confinamiento en nuestro país.

Las claves de 'Supervivientes' 2021

A raíz de ello, ambas han ido a participar a Honduras y han coincido en el hotel donde se encontraban alojados todos los concursantes. Una de estas noches, Alexia Rivas ha aprovechado para contar algunos detalles respecto a cómo vivió aquella polémica junto a Alfonso Merlos, palabras que no han podido escapar de la respuesta de Marta López, que ha respondido diciendo que "es una mentirosa y que siempre lo ha sido".



Este primer encuentro ha sido analizado en el plató de Mediaset, donde Jorge Javier Vázquez se ha sorprendido de la forma de actuar de Marta López, subrayando que parece que todos los acontecimientos vividos a raíz del famoso vídeo se produjeron hace unos días. En este sentido, en el plató se encontraba Alberto, amigo de Marta López y al que Jorge Javier Vázquez ha tenido que cortar en pleno directo por el término que ha elegido para referirse a él.

El corte de Jorge Javier Vázquez a un colaborador

"Es lógico, tío. Estaban saliendo", ha sido la frase que ha utilizado el amigo y defensor de Marta López para referirse a Jorge Javier Vázquez. "Aquí soy el presentador, que aunque nos conozcamos de fuera no me puedes decir que es lógico tío. Volvamos a empezar", ha pedido el presentador de Mediaset.



Tras pedir disculpas, Alberto ha seguido con su defensa de Marta López y después de este pequeño encontronazo, con un tono más irónico, Jorge Javier Vázquez le ha dicho que le puede llamar como quiera, ya que ambos mantienen una buena relación fuera de cámaras. Esta ha sido una primera toma de contacto para que los nuevos colaboradores del reality sepan cómo es Jorge Javier Vázquez en pleno directo.

Oscar Gonzalez

También te puede interesar

Se descubre el motivo de la misteriosa desaparición de Jorge Javier Vázquez de Telecinco

Laura Fa 'destripa' el motivo que hay detrás de la desaparición total de Jorge Javier Vázquez en Telecinco