• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIDEOJUEGOS

Videojuegos: Fortnite regresará a iOS mediante una beta cerrada en GeForce NOW

Descubre las últimas noticias y novedades de videojuegos

Videojuegos: Fortnite regresará a iOS mediante una beta cerrada en GeForce NOW
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

EP - PortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:20

La industria del videojuego no deja de ganar adeptos. Se trata de uno de los mercados de más rápido crecimiento y de mayor proyección.

Nvidia ha anunciado que devolverá el videojuego Fortnite a los dispositivos de Apple con sistema operativo iOS a través de una versión beta cerrada en su plataforma de juego en la nube, GeForce Now.

Según ha indicado la compañía en su blog, a partir de la próxima semana estará disponible una versión beta cerrada por un tiempo limitado para dispositivos móviles de Fortnite en la nube de GeForce Now.

Para poder acceder a ella, Nvidia ha habilitado un registro para todos los miembros de GeForce Now, que serán admitidos en lotesdurante las próximas semanas. La compañía ha matizado que no es necesario tener una suscripción de pago, aunque admite actualizar a Priority o RTX 3080 para optar a acceso prioritario.

Los usuarios de Android podrán descargarla a través de la aplicación de la nube, mientras que los de iOS deberán hacerlo a través de su navegador web, Safari.

Aunque no será a través de la App Store, este será el modo en que regrese el popular 'battle royale' a dispositivos de Apple tras el juicio que tuvo la compañía con Epic Games.

Esta disputa comenzó en 2020 cuando la desarrolladora de Fortnite introdujo un sistema de pagos alternativo al de la tienda de aplicaciones de Apple. Con este formato, esta dejaba de obtener beneficios en comisiones y su respuesta fue la de borrar todas las aplicaciones de Epic de su plataforma.

Con esta versión beta cerrada, en la que Nvidia ha trabajado de forma conjunta con Epic Games, la compañía busca testear la capacidad y el rendimiento de sus servidores, así como poner en marcha nuevos controles táctiles.

Puedes visitar nuestra sección de videojuegos para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2