• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones presenta su tráiler de lanzamiento

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones presenta su tráiler de lanzamiento
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

Sony Interactive Entertainment anuncia que Uncharted: Colección de los Ladrones, el pack que incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido remasterizados para PlayStation®5 por Naughty Dog y que estará disponible para compra el próximo 28 de enero de 2022, presenta su nuevo tráiler de lanzamiento.

En esta pieza audiovisual, que celebra el lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, se muestra un nuevo vistazo a las mejoras gráficas y de rendimiento que ofrece el pack remasterizado para PlayStation®5 y algunos de los momentos más épicos y espectaculares de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido.

Puedes ver el tráiler




Uncharted: Colección Legado de los Ladroneses el paquete que incluye la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del LadrónyUncharted: El Legado Perdido. En Uncharted 4: El Desenlace del LadrónNathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose en una última aventura a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia. Uncharted: El Legado Perdido recoge las increíbles hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de enemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ya está disponible para reserva en PlayStation®Store.

Los jugadores que ya tengan Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Uncharted: El Legado Perdido o el paquete digital de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido pueden obtener por 10 € la versión digital de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones cuando salga a la venga el 28 de enero de 2022*.

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar